La Cenicienta de Filipinas, Cinderella Faye Obeñita, fue coronada Miss Intercontinental 2021 la noche del viernes 29 de octubre en Egipto (la madrugada del sábado 30 de octubre, hora de Manila). Obeñita superó a más de 70 candidatas en la competencia para llevarse a casa el segundo título de Miss Intercontinental de Filipinas, después de que Karen Gallman ganara en 2018. “¡De comodín a Miss Intercontinental 2021! Tu historia de Cenicienta es realmente inspiradora. Gracias por izar nuestra bandera, Cindy ”, dijo la organización Binibining Pilipinas en su mensaje de felicitación a Obeñita. En el mismo certamen, la favorita de los expertos, Miss México, Paulina Uceda ganó el segundo lugar. Completaron el top de honor: Miss Inglaterra, Miss Seychelles, Miss Canadá y Miss Colombia.
Durante la parte de preguntas y respuestas, se le preguntó a Obeñita si hablar inglés es importante para Miss Intercontinental. Esta es su respuesta ganadora: "Como embajadora, no creo que hablar un idioma específico sea muy importante aquí en Miss Intercontinental o en cualquier concurso. Siempre que esa mujer sea una mujer de poder y gracia, compromiso y inteligencia, no importa el idioma que hable, y esa mujer es en realidad una mujer de estilo y sustancia, entonces puede ganar cualquier concurso o cualquier esfuerzo en el que se encuentre ".
Ella continuó: Además, es muy importante, he aprendido en realidad aquí en Miss Intercontinental, que una mujer debe poseer el poder de la sustancia. Y creo que soy esa mujer. Debido a que esa es la esencia de una Miss Intercontinental de hoy en día, vivimos en un mundo en el que es muy difícil sobrevivir. Y como Miss Intercontinental, me gustaría ser esa fuente de esperanza; esa fuente de inspiración sobre el verdadero poder de la belleza. Y eso se siente en la bondad de nuestro corazón y definitivamente en la sinceridad de nuestras acciones amorosas ".
Recommended Comments
Por favor, conéctate para comentar
Podrás dejar un comentario después de conectarte
Iniciar Sesión