Una de las candidatas en el concurso Miss Universe Philippines 2020 ha dado positivo para el Covid-19, a un mes de la gran final.
Maria Isabela B. Galeria. representante de Sorsogon, lo reveló en Instagram el domingo 27 de Octubre.
Su revelación coincidió con la fecha de estreno de la seria de ocho episodios; "Ring Light", que documenta la experiencia de las 50 aspirantes al codiciado título.
Esta es la primera vez que una candidata en un concurso nacional afirma abiertamente que ha dado positivo para el coronavirus.
Galeria es enfermera registrada y personal de salud. En 2019 compitió en Bb. Pilipinas, donde llegó a la semifinal. Aquí puedes leer su publicación:
"Hola a todos. Con mucha tristeza en mi corazón, lamento informarles que he dado positivo en mi PCR para el Covid-19, Esta noticia me ha afectado y me disculpo con ustedes si es que llegué a ponerlos en riesgo en algún momento.
Habíamos seguido todas las medidas de precaución para evitar contagiarnos, pero aún así lo hicimos. Ya he hablado con todos los que estuve recientemente. Mi equipo, mis compañeras de MUP y todas las personas con las que tuve contacto en Manila han dado negativo.
Estoy aislada y haciendo cuarentena. Pido a todo aquel que estuvo en contacto conmigo que por favor contacte a su Equipo Sanitario Municipal para que revise sus condiciones. Espero no haberles transmitido el virus.
Lo lamento. Les pido que por favor nos incluyan a mi familia y a mí en sus oraciones"
Galería de fotos

Recommended Comments
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión