La Organización de Señorita Panamá, anunció que la edición número 53 del Concurso Nacional de la Belleza, Señorita Panamá 2021, se realizará en el tercer trimestre del año presente.
Entre las novedades del Señorita Panamá 2021, está el lanzamiento del reality: “Fábrica de Reinas”, donde se mostrará el proceso de preparación de las candidatas y vivencias, con ingredientes adicionales que darán la oportunidad a nuevos valores y talentos nacionales de mostrar sus conocimientos en la preparación de las “misses”.
Para este concurso, las candidatas seleccionadas en el 2020 continuarán con su cupo en la competencia y a ellas se les sumarán nuevas candidatas que pueden inscribirse en el sitio web: http://casting.senoritapanama.net/seccion/casting
Recommended Comments
Por favor, conéctate para comentar
Podrás dejar un comentario después de conectarte
Iniciar Sesión