Veronika Didusenko, una ex concursantes a quien le fue retirada la titularidad de "Miss Ucrania 2018", al descubrirse que tenía un hijo, ha iniciado un gran movimiento para recolectar 25.000 firmas en una petición dirigida a Paula Shugart y Julia Morley a los fines de solicitar el cambio de reglas que permita a las madres participar en ambos concursos.
En comparecencia ante medios de comunicación, Veronika abre el debate al preguntarse ¿De dónde viene esa regla que solo permite a las mujeres sin hijos poder participar en los concursos?. Interrogante que al parecer ya ha recibido respuesta por parte de la Organización Miss World:
"Se trata de proteger a los niños, porque todo el año después de ganar y también meses antes del concurso, las reinas de belleza actuales y futuras viajan por todo el mundo y están muy ocupadas, y eso se interpondría en el camino del cuidado de sus hijos".
Sin embargo este argumento no convence a la ex reina de belleza en rebeldía, que al momento de redactar esta nota, ya ha recolectado más de 23.000 firmas vía online, a continuación:
#RightToBeAMother: PERMITIR QUE LAS MADRES COMPITEN EN MISS WORLD y MISS UNIVERSE
Recommended Comments
Por favor, conéctate para comentar
Podrás dejar un comentario después de conectarte
Iniciar Sesión