Saltar al contenido
  • Destacado
    Ahora en las Redes
    Ahora en las Redes

    Rumbo a la corona del Miss World 2023/2024, análisis predictivos favorecen a la representante de la República Checa, Krystyna Pyszková

    Photo Galería

    Análisis predictivos previos al evento final del Miss World 2023/2024, siguen favoreciendo  a la representante de la República Checa, Krystyna Pyszková, quien en opinión de expertos missiólogos de América y el mundo, "se sigue posicionando como la favorita indiscutible de la septuagésima primera 71ª edición del concurso".

    Krystyna Pyszková nació el 19 de enero de 1999 en la ciudad de Třinec y radica en Praga. Estudia Derecho en la Universidad Carolina de Praga, centro de estudios superiores más antiguo y prestigioso de Europa Central y del Este; adicional a ello, cursa estudios de Administración de Empresas en el MCI Management Center Innsbruck, de la ciudad de Innsbruck, Austria.

    En la actualidad Krystyna Pyszková trabaja para SonTa Foundation, una organización benéfica de la que es miembro desde hace unos años y que se dedica a educar a niños de familias desfavorecidas en países de África Oriental.

    La reconocida modelo de 25 años, ha destacado durante la competencia del Miss World por su humildad, empatía y gran capacidad de conectar con el público que sigue el concurso de belleza, cualidades que se suman a su innegable porte de reina, elegancia e imponente estatura de 1 m, 81 cm.

    -Signo Zodiacál: Capricornio

    -Aficiones: El modelaje profesional; un proyecto destinado a educar a niños en Tanzania, viajar; descubrir nuevos países, culturas y persona; el fitness y la equitación.

    -Talentos: Pintar, tocar la flauta travesera y tocar el violín.

    -Cita Favorita: "Actúa para ser feliz, no para parecer feliz." - Lucio Anneo Séneca.

    Walking our amazing students home after the classes. Putting a smile on these kids' faces meant the world to me. Being a part of something as meaningful as giving these little angels hope for a joyful day and a b.jpg

    001.jpg

    Dummy Image
    Dummy Image
    Dummy Image
    Dummy Image
    Dummy Image

    Fuente

    Fuente #2

    Fuente #3




    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments



    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión

×
×
  • Crear Nuevo...