Saltar al contenido
  • diana pyszkova
    diana pyszkova

    Priyanka Chopra revela que el confinamiento en el Reino Unido ha sido algo bueno para su matrimonio con Nick Jonas

    El año pasado se sugirió que las restricciones impuestas por la pandemia han ejercido una presión sin precedentes sobre los matrimonios, y Citizens Advice informó de un aumento en las búsquedas de orientación sobre divorcios. Pero Priyanka Chopra, que actualmente está encerrada en el Reino Unido con su esposo Nick Jonas, ha insistido en que verse obligada a quedarse en casa con su otra mitad ha sido beneficiosa para su relación.

    Hablando en una nueva entrevista con la revista Style de The Sunday Times, la actriz, de 38 años, dijo: “La cuarentena nos dio la posibilidad de pasar mucho tiempo juntos, por lo que estoy realmente bendecida.

    "Porque en nuestras dos carreras es difícil encontrar ese tipo de tiempo".

    132617546_392891311993248_73265795455383

     @priyankachopra https://www.instagram.com/p/CJL0d3hDXOH

    La ex estrella de Bollywood, que saltó a la fama después de ser coronada Miss Mundo en 2000, también reveló que había sido una "aventura" conocer al cantante estadounidense de 28 años, refutando que su diferencia de edad de 10 años o diferencias culturales. había sido una especie de "obstáculo".

    Chopra bromeó diciendo que quería un “equipo de críquet” de bebés con la estrella de los Jonas Brothers, y agregó: “Quiero tener hijos, tantos como pueda tener. ¿Un equipo de cricket? No estoy muy segura."

    Comenzaron a hablar en Twitter en 2016, antes de comprometerse en julio de 2018 y casarse en India durante tres días de celebraciones en diciembre de ese año.

    La pareja actualmente está alquilando una propiedad en Notting Hill, que anteriormente pertenecía a Robbie Williams, mientras ella filma el próximo drama romántico Text For You en Buckinghamshire, cuya filmación concluyó este fin de semana.

    132646220_137569171348019_52963394110608

    @priyankachopra https://www.instagram.com/p/CJOuAmTjNvz/

    A principios de esta semana, la actriz fue acusada de incumplir las restricciones del gobierno británico por el COVID al visitar un salón de Londres para peinarse.

    La guía del gobierno actualmente establece que las “instalaciones de cuidado personal”, como los salones de belleza, bronceado y uñas, deben permanecer cerradas.

    La policía dijo que asistieron al salón Josh Wood Color el miércoles por la noche y emitieron al propietario una advertencia verbal, pero no una multa.

    Sin embargo, los representantes de Chopra dijeron que la cita era para filmar Text For You, y cumplió con la guía producida por el Departamento de Cultura, Medios, Medios y Deportes para la producción de televisión y cine durante la pandemia.

    Fuente




    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments

    hace 3 horas, The Lawyer dijo:

    Para los que estamos bien casados la cuarentena ha sido una bendición. No me imagino ella teniendo semejante monumento a su disposición 24x7. 

    Yo creo que el único monumento en esa relación es ella 

    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios



    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión

×
×
  • Crear Nuevo...