Saltar al contenido
  • Destacado
    Ahora en las Redes
    Ahora en las Redes

    Miss World Paraguay denuncia los ataques y burlas de sus compatriotas

    Photo Galería

    Dahiana Gatzke, representante de Paraguay, rumbo a la septuagésima primera (71.ª) edición del Miss World; ha utilizado sus redes sociales para denunciar los incesantes ataques que ha recibido luego de la publicación de un material audiovisual en el que muestra al mundo el Panteón de los Héroes, un mausoleo ubicado en la Capital de su país, donde reposan los restos mortales de algunos héroes de la historia paraguaya.

    “No puedo creer la maldad de la gente y los malos comentarios por un video en inglés, que se nota que me estoy esforzando y estoy estudiando estos últimos años, son unos mal agradecidos, que siempre piden que una Miss hable inglés pero luego se burlan”, comentó la reina de belleza

    “Si no es tu primer idioma no te va a salir perfecto, pero no hay necesidad de desanimar, no hay peor enemigo que el paraguayo con el paraguayo mismo”, agregó. 

    A través de historias publicadas en su cuenta personal instagram, Dahiana  se ha expresado visiblemente afectada por los comentarios y burlas de sus compatriotas paraguayos. Ver a continuación:

     

    Dummy Image
    Dummy Image
    Dummy Image
    Dummy Image

    Fuente

    Fuente #2

    Fuente #3




    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments

    Aprender otro idioma no es tan fácil como lo que comentan mal piensan. Como fuerte vocera en contra del “cyberbullying” mi mensaje es que paremos el cyberbullying. Mi empatía hacia esta muchacha. 💕

    #STOPCYBERBULLYING

    Editado por Branny
    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios



    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión

×
×
  • Crear Nuevo...