La representante de Estonia, Eliise Randmaa, se llevó el primer premio en el desafío deportivo del Miss World 2025.
Eliise Randmaa hizo historia al ganar el primer premio en el desafío deportivo del Miss World 2025, marcando el primer avance de su país a la siguiente etapa del certamen. Su victoria le ha asegurado un lugar entre las mejores cuartofinalistas por el continente europeo.
La competencia incluyó una serie de desafíos atléticos, incluyendo eliminatorias de bádminton, lanzamiento de peso, ajedrez, baloncesto, tandas de penaltis de fútbol, carreras de ida y vuelta y sprints, además de sesiones de zumba. Diseñado para fomentar la camaradería y la competencia entusiasta, el desafío puso a prueba a los delegados en múltiples aspectos: condición física, salud general, capacidad atlética y una mentalidad resiliente y positiva.
La segunda premiación fue para Miss World Martinica, Aurélie Joachim, mientras Miss World Canadá, Emma Morrison, se alzaba con el tercer lauro, impresionando a los jueces con su dominio en el torneo de bádminton.
El desafío deportivo fue uno de los eventos clave de vía rápida en el Miss World 2025 y que esta vez contó con 108 concursantes de todo el mundo, agrupadas en cuatro equipos: América y el Caribe (equipo verde), África (equipo amarillo), Europa (equipo azul) y Asia y Oceanía (equipo rojo).
Al ser una competencia de acceso rápido, la ganadora accede directamente a los cuartos de final del Top 40, lo que la coloca en una posición de ventaja en la carrera por la corona de Miss World.
Recommended Comments
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión