Más de 90 candidatas han sido elegidas para participar en la septuagésima primera (71.ª) edición del Miss World, entre ellas, las que más destacan por su preparación, discurso e innegable belleza, son: Krystyna Pyszková, representante de la República Checa y María Victoria Bayo, representante de la República Dominicana.
Krystyna Pyszková estudió Derecho en la Universidad Carolina de Praga, el Centro de Estudios Superiores más antiguo y prestigioso de Europa Central y del Este; adicional a ello, está titulada en el área profesional de Administración de Empresas en el MCI Management Center Innsbruck, de la ciudad de Innsbruck, Austria.
Krystyna trabaja para SonTa Foundation, una organización benéfica de la que es miembro desde hace unos años y que se dedica a educar a niños de familias desfavorecidas en países del Tercer Mundo.
María Victoria Bayo es modelo y piloto de avión; tiene una licenciatura en Administración de Empresas, mención Negocios Internacionales; domina perfectamente el idioma inglés y además es deportista de alto rendimiento logrando innumerables medallas y trofeos en el atletismo, el fútbol, el voleibol y el golf.
Su sencillez y sensibilidad social, la motivaron en el 2019 a crear e impulsar su proyecto social “la educación a través del deporte”, beneficiando a cientos de niños y jóvenes de bajos recursos, a través de talleres motivacionales y prácticas deportivas, siendo esta, la belleza con propósito que desempeña la beldad dominicana.
Recommended Comments
Por favor, conéctate para comentar
Podrás dejar un comentario después de conectarte
Iniciar Sesión