Saltar al contenido
  • Destacado
    Ahora en las Redes
    Ahora en las Redes

    Krystyna Pyszková promueve una educación de calidad para los niños del África Oriental

     

    La misión de Krystyna Pyszková como voluntaria en Tanzania comenzó en 2020, mucho antes de convertirse en reina de belleza. Krystyna se conectó con una comunidad del África Oriental, a donde va varias veces al año mientras trabaja con la iniciativa de  SonTa Foundation, una organización benéfica de la que es miembro y que se dedica a educar a niños de familias desfavorecidas en países del Tercer Mundo.

    Krystyna cree que la educación es un derecho fundamental que todo niño merece, independientemente de sus antecedentes o circunstancias. Sin embargo, el acceso a la educación sigue siendo un desafío para muchos de los niños del mundo, especialmente en estas zonas rurales. Es por eso que decidió comenzar con la construcción de una escuela, para poder brindar una educación de calidad a los niños.

    En julio de 2022, se abrió una escuela completamente nueva y totalmente equipada en Tanzania, donde Krystyna y el equipo actualmente guían a 320 niños hacia un futuro mejor a través de sus programas educativos y clases de inglés. El costo de estudiar inglés en centros de idiomas en las ciudades o contratar tutores no es asequible para personas en circunstancias difíciles.

    En el colegio desarrollaron el "Proyecto clases de inglés gratis con 4 programas en Tanzania:

    1- Programa de enseñanza directa de inglés.

    Con el programa de enseñanza directa de inglés, se dispuso que profesores locales impartieran clases en la escuela recién construida.

    2- Programa de intercambio de voluntariado

    Con el programa de intercambio de voluntarios crearon un sistema en el que aceptan voluntarios internacionales y con eso Krystyna Pyszková se convirtió en uno de los voluntarios internacionales que enseñan en la escuela.

    3- Programa de servicio de almuerzo

    En el programa de servicio de Almuerzo en la escuela actualmente brindan alimentación a 320 estudiantes. Algunos estudiantes antes de este programa, lamentablemente, pasaban 8 horas en la escuela sin comida debido a las malas condiciones de sus padres. Desde enero de 2023, los estudiantes almuerzan todos los días y pueden observar mejoras en su desempeño en clase, asistencia a clases y su estado de salud.

    4- Programa de gestión del agua

    Con el programa gestión del agua, se proporciona agua limpia a la escuela bombeando agua del pozo a los tanques cada semana, ya que antes de este programa los estudiantes consumían agua sucia de un pequeño río que se encontraba cerca de la escuela. 

    Ver y leer más en: "Proyecto Ed Future = creación de una nueva escuela para 320 niños en Tanzania"

    194586147_Guidingpathsignitingpotential.Mentorshipinaction.thumb.jpg.157dd143ef8af24ad20e79938b551539.jpg

    377289084_656009139624559_5219919739823958813_n.thumb.jpg.38272ea54b222ea61cd7eefa8940d5c9.jpg

    Sin título.png

    Fuente




    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments

    No hay comentarios para mostrar.



    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión

×
×
  • Crear Nuevo...