La sexagésima cuarta 64.ª edición del Miss World, quedó reseñada en la historia del prestigioso certamen, como el "último episodio" de la competencia en traje de baño.
“No necesito ver a mujeres paseando de arriba abajo en bikinis. No hace nada por la mujer (…) No me importa si alguien tiene un trasero dos pulgadas más grande que otra persona. Realmente no estamos mirando su trasero. Estamos escuchándola hablar”. Expresó en aquella ocasión la presidenta del certamen, Julia Morley; precisando que las concursantes son ante todo voceras de la comunidad y que no era necesario que se mostraran más livianas de ropa.
En este espacio nos declaramos en rebeldía, y expresamos nuestra inconformidad ante esta disposición que desde hace una década, nos ha obligado tan solo a "observar la competencia" en traje típico y en vestido de noche. Es por ello que hoy nos atrevemos a rebasar los límites impuestos para traer una pequeña colección gráfica en traje de baño, de la gran favorita de los expertos missólogos, Krystyna Pyszková, representante la República Checa en la septuagésima primera (71ª) edición del Miss World.
Galería de fotos








Este artículo fue redactado por el autor de esta entrada.
El mismo pudiera contener alguna información o datos de otras fuentes alternas.
Recommended Comments
Por favor, conéctate para comentar
Podrás dejar un comentario después de conectarte
Iniciar Sesión