Jump to content
♔ MYBEAUTYQUEENS Reinas de Belleza Internacional
  • Vince
    Vince

    Ivian Sarcos, Miss Mundo 2011, es candidata a la Alcaldía de El Hatillo

    Sign in to follow this  

    Del mundo de la belleza al de la política. Ivian Sarcos, Miss Mundo 2011, fue inscrita como candidata para la Alcaldía del municipio El Hatillo.

    El partido Acción Democrática, que lidera Bernabé Gutiérrez, anunció el sábado que inscribió el nombre de la exmiss para las elecciones que se celebrarán el 21 de noviembre.

    «Acción Democrática es el partido de la inclusión, la diversidad y de las mujeres bellas y talentosas. Postulamos a la ex Miss World 2011, Ivian Sarcos a la Alcaldía de El Hatillo para las elecciones del 21 de noviembre. Estamos seguros de que reinará para todos», escribió Gutiérrez en su cuenta en Twitter.

     

    Ivian Sarcos representó al estado Amazonas en el Miss Venezuela 2010, donde resultó electa Miss Venezuela Mundo. Un año después consiguió la corona del Miss Mundo en Londres, Inglaterra. La ex reina de belleza causó polémica cuando Hugo Chávez la recibió en el Palacio de Miraflores luego de ganar el certamen.

    Por los momentos, Ivian Sarcos no ha publicado ningún mensaje relacionado con su candidatura.

    Fuente

    Sign in to follow this  


    User Feedback

    Recommended Comments

    LAMONARCA

    Posted

    No pues, seguro una Irene Saez

    Share this comment


    Link to comment
    Share on other sites
    eustres

    Posted

    Será verdad? :o 

    Me sorprende que se inscriba con ese partido. Igual esa alcaldía con buena campaña la podría ganar (si las elecciones fuesen justas) 🤡

     

    Share this comment


    Link to comment
    Share on other sites
    XICA DA SILVA

    Posted

    La María Magdalena del siglo XXI

    Share this comment


    Link to comment
    Share on other sites
    Strombuk Adame

    Posted

    :haha::haha:

    • Confused 1

    Share this comment


    Link to comment
    Share on other sites
    Dr Botero

    Posted

    Otra Chavista. Ojala se queme en las elecciones

    Share this comment


    Link to comment
    Share on other sites
    mariem trivella

    Posted

    Pues la verdad me sorprendió la noticia y más porque dice que va por Acción Democrática. Pero en fin, oposición y chavismo son la misma [email protected] en Venezuela :cafe:

    Share this comment


    Link to comment
    Share on other sites
    JORGELA MATERAN

    Posted

    Divinaaaaaaaaaaaa, yo no la crucifico porque conozco muchos chavistas que odian a maduro y los que están en el poder actualmente.

    Share this comment


    Link to comment
    Share on other sites


    Create an account or sign in to comment

    You need to be a member in order to leave a comment

    Create an account

    Sign up for a new account in our community. It's easy!

    Register a new account

    Sign in

    Already have an account? Sign in here.

    Sign In Now

  • Noticias sugeridas en 72 horas

    Nadia Ferreira, una miss comprometida con su país

    By showdelabelleza •

    Débora Hallal busca la corona...

    By showdelabelleza •

  • Similar Content

    • Vince
      By Vince
      Al igual que Pia Wurtzbach, quien lo intentó tres veces antes de finalmente ganar Miss Universo, Catriona Gray admitió que no fue fácil para ella tragarse su orgullo y unirse a Binibining Pilipinas después de no poder llevarse a casa el título de Miss Mundo en 2016.
      Durante su reciente lanzamiento virtual de su single "R.Y.F", Catriona compartió sus miedos y dudas sobre unirse a Miss Universo, ahora que Binibining Pilipinas 2021 está a la vuelta de la esquina y ella co-presentará el 7 de julio.
      "Había mucha incertidumbre y miedo de no lograrlo", recordó cuando estaba a punto de presentar su solicitud para Binibining. "¿Conseguiré entrar como candidata? ¿Conseguiré la corona de Miss Universo? ¿O conseguiré otro título? Fue una experiencia que me provocó mucha humildad".

      Pero entonces, Catriona se dio cuenta de que al entrar al concurso podía conseguir un propósito mayor que la corona, incluso si ya había quedado entre las 5 finalistas de Miss Mundo.
      "Me di cuenta de que podía utilizarlo como una oportunidad para usarlo como plataforma para hablar de las cosas que me importan. Sentí que estaba destinada a estar allí".
      Dijo que no quería vivir su vida teniendo miedo y lamentándose por no haberlo intentado. Admitió que se preparó para llorar una vez más si perdía. Y pese a que no perdió, aún lloró de la emoción.
      "Mi corazón buscaba esa sensación de nuevo... y no volví a fallar, pero no pude evitar llorar de nuevo".

      Asimismo, instó a todo el mundo, incluso a otras reinas de concursos que dudan en apuntarse a otro concurso, a que nunca dejen de intentarlo mientras puedan.
      "Por favor, no se rindan. Ustedes están destinados a tener un gran espacio y una gran voz. Sería una pena que un día se rindieran", dijo. 
      "Les animo a que, aunque se encuentren con esos retos o se topen con personas que les menosprecien, sigan trabajando y aprendiendo por lo que quieran hacer para que sus esfuerzos no sean en vano. Tanto si acaban en ese destino como si se convierte en algo diferente, y si eso ocurre, creo que sigue siendo un éxito".
    • showdelabelleza
      By showdelabelleza
      En el 2021, el talento, la inteligencia y la belleza de la mujer venezolana; seguirá manteniendo un rol protagónico en venideros eventos de talla y prestigio nacional e internacional, gracias al impulso y el trabajo incansable de un grupo de misses y modelos que en los últimos meses han destacado.

      Ellas aspiran a formar parte del selecto grupo de candidatas en los más importantes certámenes de belleza que se avecinan en Venezuela, razón por la cual desde ya queremos referirnos al perfil de cada una de ellas, su evolución y preparación:

      María Victoria Abuhazi tiene estudios superiores en “Artes escénicas”, 19 años, modelo profesional. Fue “Miss Teenager World International 2018”. En los últimos meses ha sido “la musa” preferida de distinguidos diseñadores quienes apuntan su nombre a la hora de exhibir y lucir sus elegantes creaciones en las distintas pasarelas de la moda nacional e internacional.

      Mariángel Tovar tiene estudios superiores de “Medicina” y “Comunicación Social”, edad 21 años, modelo profesional, Reina del estado Sucre 2019, Miss Earth Sucre 2019 y Virreina del Miss Earth Venezuela 2019. Es reconocida en la región oriental de Venezuela por las innumerables jornadas sociales en favor de las comunidades más vulnerables, con especial énfasis en asistencia a los ancianos y niños de las zonas más humildes de Cumaná y zonas aledañas.

      Eyla Victoria Regges es estudiante universitaria, edad 19 años, 1,83 mts de estatura. Es considerada una promesa del modelaje. A los 18 años de edad se postuló como aspirante a la corona de Miss Venezuela 2020 y por su corta edad prefirieron posponer su ingreso a las filas del certamen nacional, ahora con más preparación se estima su participación en una próxima edición. Se comenta que es una de las modelos más apreciadas del connotado diseñador venezolano Alejandro Fajardo.
    • mariem trivella
      By mariem trivella
      Los nigerianos se muestran decepcionados al ver que una búsqueda en Google Search arroja como resultado el nombre de la ex Miss Mundo nigeriana como la Miss Mundo más fea de todos los tiempos
      En 2001, Agbani Darego de Nigeria hizo historia como la primera reina negra en ganar Miss Mundo de una manera muy cautivadora.
      Pero en este año 2020, el año del coronavirus, octubre precisamente, el Mes de la Independencia, las redes sociales están colapsando cuando la búsqueda en Google muestra a Darego como la Miss Mundo más fea, lo cual ha indignado a sus compatriotas.  Los nigerianos puede que estén divididos, pero nada une más a los ciudadanos de la nación negra más poblada del mundo que el menosprecio a uno de los suyos.  
      Las redes sociales explotaron sobre Agbani Darego juzgada erróneamente como la Miss Mundo más fea.  Muchos preguntan por qué y agradecen los tweets de apoyo a la siempre hermosa reina de la belleza, aunque algunos tenían reservas sobre lo hermosa que era Darego como Miss Mundo.  Pero su inteligencia, que aparentemente es uno de los criterios, la destacó y eso plantea un hecho con el que todos pueden conectarse.  Lo notó por primera vez un usuario de Twitter con el usuario Growth Queen, y dijo: “Me parece interesante que los resultados de “¿Quién es la Miss Mundo más bella?” en Google muestren enlaces a varios rankings.  Pero "¿Quién es la Miss Mundo más fea del mundo?" Le da el perfil de Agbani Darego, punto final".
      He aquí otros tweets en apoyo a la ex-reina de belleza
      Incluso el ex ministro de Aviación de Nigeria, Femi Fani-Kayode, de acuerdo a noticia publicada en el sitio web dailypost.ng, reaccionó ante este hecho considerándolo "un insulto hacia Nigeria, el continente africano y la gente de color". También añadió  "Africa siempre ha producido ganadoras y las mujeres más bellas del mundo, nadie nos puede quitar eso "

Contenido

Contenido que puede interesarte

Quote

"Beauty is not in the physical where everyone seeks, but in the heart where little they know how to get."

mybeautyqueens made with ❤️

Beauty is Inside

mybeautyqueens is the place where you gather the most passionate fans of national and international beauty queens contests. Join this community.

×
×
  • Create New...