Saltar al contenido
  • CRISTHIAN
    CRISTHIAN

    Candidata a Miss Universo 2020 es despedida como embajadora de salud mental en su país.

    El Departamento de Salud Mental ha revocado su reciente nombramiento de Miss Universo Tailandia 2020 como su embajadora de salud mental.

    c1_2076975.jpg

    Amanda Obdam cuando fue nombrada embajadora de la marca del departamento el 25 de febrero. (Foto del Departamento de Mental Salud)

    La página de Facebook del departamento publicó el martes un comunicado de prensa sobre el despido de la reina de belleza Amanda Obdam como embajadora de salud mental con efecto inmediato.

    Según el documento, el departamento conocía las preocupaciones de la gente sobre el papel asignado a la reina de belleza.

    El informe citó al director general, Dr. Panpimol Wipulakorn, diciendo que no podía hacer nada que pudiera causar conflictos y preocupaciones en la sociedad tailandesa.

    Ella negó que el nombramiento del embajador de salud mental el 25 de febrero fuera un favor para nadie. Ella dijo que el embajador solo ayudó a promover la salud mental, alentando a las personas a escuchar bien y creando conciencia pública sobre los problemas de salud mental en el país.

    Anteriormente, el departamento tenía un acuerdo con los organizadores del certamen de belleza Miss Universo Tailandia 2020 para que la ganadora fuera su embajadora de salud mental.

    La modelo tailandés-canadiense de Phuket, Miss Obdam, de 28 años, ganó su título el 10 de octubre del año pasado. El 16 de octubre publicó un mensaje en las redes sociales expresando su desaprobación de todas las formas de violencia contra las personas. Ese día, las autoridades dispersaron a los manifestantes antigubernamentales en Bangkok.

     

    *La página de Instagram @Missuupdates también narra lo sucedido.

    https://www.instagram.com/p/CL6mWP7n-Em/?igshid=dd2c9y66wc87 

    Fuente




    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments

    hace 3 horas, Alan Olascuaga dijo:

    Por lo que entendi la pusieron de patitas en la calle

    Eso era lo que quería, ahora puede ir con su papel de victima y decir que lucha por la libertad de las personas, 

    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios



    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión

×
×
  • Crear Nuevo...