Saltar al contenido
  • Destacado
    Ahora en las Redes
    Ahora en las Redes

    Bethania Borba relata que fue “dama de compañía” sin su consentimiento durante un evento del Miss Mundo 2021

     

    La modelo paraguaya, Bethania Borba, relató que durante un evento del Miss Mundo 2021, fue “dama de compañía” sin su consentimiento según sus palabras.

    Bethania Borba acudió a TikTok para narrar su desagradable experiencia: 

    Según la historia que relató la modelo, la misma participó de una noche de subasta. En el evento las misses se presentaron en un escenario, donde los empresarios las observaron. “La mayoría eran hombres, había poquísimas mujeres, nos decían que eran personas de poder del país, que eran políticos, que eran básicamente personas muy adineradas, después nos enteramos de que cada uno pagó cierta cantidad de dinero por sentarse en esas mesas”, relató.

    Borba indicó que los presentes tenían el derecho de decidir qué miss compartiría con ellos sus mesas. “Una amiga estaba a mi lado, me codeaba porque ya pillaba qué estaba pasando, yo no entendía bien”, contó la exmiss.

    La ahora influencer recordó que preguntó a sus chaperonas si debía permanecer en la mesa donde fue asignada o podía cambiarse a una mesa solo para misses, pero la mujer a cargo les señaló que debían quedarse en sus respectivas mesas. “Se nos prendió la lamparita, ya sabíamos que éramos las damas de compañía de esa noche, lo digo con el corazón hecho trizas, ahí uno confirma lo que todos dicen ´qué badwordtituido están los concursos de belleza”, dijo.

    La modelo relató que las misses se sintieron acosadas durante la cena, esta situación ella comentó a sus familiares durante la noche de subasta. “En mi mesa había dos señores y una señora, la señora era esposa de uno de ellos, no eran tan pesados, me invitaron a su casa de España”, recordó la influencer.

    Asimismo, dijo que una vez que acabó la velada las misses latinas se reunieron en el hotel donde estaban hospedadas para charlar de sus experiencias con los empresarios. “Nos escuchamos a todas, una situación era peor que la otra, era estar unidas por cualquier cosita, avisarse absolutamente todo, nosotras estábamos muy pendientes de las otras, eso fue lo más lindo que me gané del concurso”, finalizó.

    Con información de lanacion.com.py

     

     

    Fuente

    Fuente #2




    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments

    Tan digna que se les da la Morley y su concurso es un burdel como el miss earth. Con razón no le quita la franquicia al viejo degenerado del Édgar Botero

    Editado por SAILOR MOON BOGOTANA
    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios

    Esta mujer sí que es problemática, el año pasado salió llorando porque no tenía apoyo económico para regresar a Puerto Rico para la final, supuestamente era su sueño y eso ocurrió luego de la subasta de regalos nacionales pro fondos la org. Variety Children.

    Solo intenta llamar la atención, que coja oficio.

    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios



    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión

×
×
  • Crear Nuevo...