Saltar al contenido
  • Destacado
    Ahora en las Redes
    Ahora en las Redes

    Análisis missosology: "Miss World busca una reina de belleza completa"

     

    "La dificultad inherente a la hora de evaluar las tendencias en Miss Mundo radica directamente en el hecho de que el certamen busca una reina de belleza completa. Este es un desafío que los analistas de belleza y misosólogos deben afrontar. La apariencia se puede medir de forma remota. El carácter, por otro lado, es más difícil de evaluar incluso cuando se conoce a alguien en persona.

    Hay una amplia gama de desafíos que ponen a prueba la inteligencia, la compasión, la fuerza física y la belleza de cada concursante. De hecho, la noche de la final que presenciaremos el próximo mes no determinará el ganador. El ganador ya se conoce con mucha antelación y lo interesante es que a veces los desafíos previos a la final ofrecen pistas (los ganadores del desafío Top Model tienen más posibilidades de ganar la corona), pero en muchos casos no es así.

    El peso de la banda juega un papel mínimo en Miss Mundo. Gibraltar, por ejemplo, ganó en 2009 y Costa de Marfil quedó en segundo lugar en 2021 a pesar de sus posiciones muy bajas en el ranking Big5. Este es otro aspecto que hace del Miss Mundo un certamen difícil de predecir.

    A pesar de estos desafíos, los analistas de belleza y misosólogos miraron dentro de su bola de cristal. Basándose en sus años de experiencia, se les ocurrió esta Primera Selección Popular para el 71º certamen de Miss Mundo".

    mw.png

    Fuente




    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments

    Mi madrina es impredecible.A Las beauty with a purpose siempre las pega, la única h2h que ha ganado fue Lady V y las top model ganaban antes del 2018, ya no. Y resugieron las de sports y talento, pero luego le da por coronar aparecidas como la polaca

    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios



    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión

×
×
  • Crear Nuevo...