"La dificultad inherente a la hora de evaluar las tendencias en Miss Mundo radica directamente en el hecho de que el certamen busca una reina de belleza completa. Este es un desafío que los analistas de belleza y misosólogos deben afrontar. La apariencia se puede medir de forma remota. El carácter, por otro lado, es más difícil de evaluar incluso cuando se conoce a alguien en persona.
Hay una amplia gama de desafíos que ponen a prueba la inteligencia, la compasión, la fuerza física y la belleza de cada concursante. De hecho, la noche de la final que presenciaremos el próximo mes no determinará el ganador. El ganador ya se conoce con mucha antelación y lo interesante es que a veces los desafíos previos a la final ofrecen pistas (los ganadores del desafío Top Model tienen más posibilidades de ganar la corona), pero en muchos casos no es así.
El peso de la banda juega un papel mínimo en Miss Mundo. Gibraltar, por ejemplo, ganó en 2009 y Costa de Marfil quedó en segundo lugar en 2021 a pesar de sus posiciones muy bajas en el ranking Big5. Este es otro aspecto que hace del Miss Mundo un certamen difícil de predecir.
A pesar de estos desafíos, los analistas de belleza y misosólogos miraron dentro de su bola de cristal. Basándose en sus años de experiencia, se les ocurrió esta Primera Selección Popular para el 71º certamen de Miss Mundo".
Recommended Comments
Por favor, conéctate para comentar
Podrás dejar un comentario después de conectarte
Iniciar Sesión