Saltar al contenido
  • diana pyszkova
    diana pyszkova

    Agbani Darego es la Miss Mundo más fea de acuerdo a búsqueda en Google

    Los nigerianos se muestran decepcionados al ver que una búsqueda en Google Search arroja como resultado el nombre de la ex Miss Mundo nigeriana como la Miss Mundo más fea de todos los tiempos

    En 2001, Agbani Darego de Nigeria hizo historia como la primera reina negra en ganar Miss Mundo de una manera muy cautivadora.

    Pero en este año 2020, el año del coronavirus, octubre precisamente, el Mes de la Independencia, las redes sociales están colapsando cuando la búsqueda en Google muestra a Darego como la Miss Mundo más fea, lo cual ha indignado a sus compatriotas.  Los nigerianos puede que estén divididos, pero nada une más a los ciudadanos de la nación negra más poblada del mundo que el menosprecio a uno de los suyos.  

    Las redes sociales explotaron sobre Agbani Darego juzgada erróneamente como la Miss Mundo más fea.  Muchos preguntan por qué y agradecen los tweets de apoyo a la siempre hermosa reina de la belleza, aunque algunos tenían reservas sobre lo hermosa que era Darego como Miss Mundo.  Pero su inteligencia, que aparentemente es uno de los criterios, la destacó y eso plantea un hecho con el que todos pueden conectarse.  Lo notó por primera vez un usuario de Twitter con el usuario Growth Queen, y dijo: “Me parece interesante que los resultados de “¿Quién es la Miss Mundo más bella?” en Google muestren enlaces a varios rankings.  Pero "¿Quién es la Miss Mundo más fea del mundo?" Le da el perfil de Agbani Darego, punto final".

    He aquí otros tweets en apoyo a la ex-reina de belleza

    Incluso el ex ministro de Aviación de Nigeria, Femi Fani-Kayode, de acuerdo a noticia publicada en el sitio web dailypost.ng, reaccionó ante este hecho considerándolo "un insulto hacia Nigeria, el continente africano y la gente de color". También añadió  "Africa siempre ha producido ganadoras y las mujeres más bellas del mundo, nadie nos puede quitar eso "

    Fuente

    Fuente #2




    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments



    hace 55 minutos, Davicolombia dijo:

    Pense que encontrar a Vanesa Ponce de León.

     

    hace 5 minutos, _Alan_ dijo:

    Para mi la mexicana deberiq tener ese lugar

    Para mi la Aldorino

    Agbani es preciosa. Ni de lejos la más fea.. Pensé que era una broma pero hagan la búsqueda en inglés....

    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios




    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión

×
×
  • Crear Nuevo...