Saltar al contenido
  • Destacado
    Ahora en las Redes
    Ahora en las Redes

    A la cárcel ex Miss Bolivia por supuesto tráfico de armas

    Photo Galería

    Tras una audiencia que duró más de seis horas, la Justicia ordenó la detención preventiva en la cárcel para la ex Miss Bolivia Mundo, Alondra M, por el supuesto delito de tráfico armas.

    Cinco fueron los abogados que defendieron a la ex representante de belleza del país en la audiencia cautelar que se desarrolló en la ciudad de Trinidad, Departamento del Beni. 

    La comisión de fiscales imputó a la ex Miss Bolivia por el supuesto delito de tráfico de armas, debido a que se secuestró armas y municiones de grueso calibre en el departamento, ubicado en la capital beniana, donde vivía con su pareja Andrés V, quién es buscado por tráfico de drogas.

    En la audiencia cautelar, el juez del control jurisdiccional le dio la oportunidad para hablar a Alondra M, pero esta decidió guardar silencio, tal como lo hizo en su declaración ante la Fiscalía.

    En los alegatos, la Fiscalía solicitó la detención preventiva para la ex miss y la sindicaron también de estar vinculada al envió de un cargamento de cocaína a bordo de una avioneta que, supuestamente, partió de Beni, debido a que se encontró una filmación de este hecho en uno de los celulares que se le secuestró.

    Los cinco abogados que defendieron a Alondra M negaron todas las acusaciones y alargaron más la audiencia, que duró más de seis horas. Finalmente, el juez del control jurisdiccional consideró probable autora del delito de tráfico de armas a la ex miss y ordenó su reclusión por un mes.

    El allanamiento en el que se secuestró armas y municiones se realizó el 24 de noviembre en el condominio El Dorado, en el centro de Trinidad. El operativo fue dirigido por el fiscal departamental de Beni, Gerardo Balderas, y agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn)  para dar con Andrés V, buscado bajo cargos de narcotráfico.

    Información e imagen cortesía de eldeber.com.bo

    bloggif_65860660e48ee.png

    Dummy Image

    Fuente




    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments



    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión

×
×
  • Crear Nuevo...