Saltar al contenido
  • Destacado
    Ahora en las Redes
    Ahora en las Redes

    ¡Escándalo! Miss World Bulgaria es sustituida por una adolescente de 16 años

    Photo Galería

     

    @juliorodriguezmatute ¡MISS WORLD BULGARIA RECLAMA JUSTICIA!. La chica que iba a representar a Bulgaria en Miss Mundo y por lo cual trabajó durante 14 meses, fue destituida hace pocos días por la org. búlgara, sin razón aparente, siendo sustituída por una niña de apenas 16 años. Acá está su carta donde clama por justicia ⤵️

    "Mi nombre es Kristiyana Yordanova y soy Miss Mundo Bulgaria 2022 coronada el 06/12/22. He pasado los últimos 14 meses invirtiendo mi tiempo, dinero y energía en mi preparación y mi Proyecto Belleza con Propósito, para poder representar a Bulgaria lo mejor que pueda. Sin embargo, esa oportunidad me fue arrebatada.

    Me rompe el corazón compartir con ustedes la injusticia que ha ocurrido con respecto a mi participación en Miss Mundo. Mi esperanza es que al hablar, esta injusticia se corregirá y tendré la oportunidad de cumplir este sueño en el que he estado trabajando tan duro.

    A través de Miss Mundo encontré mi pasión en la vida. Mi proyecto Belleza con Propósito, una causa cercana a mi corazón, Woman Squared, es un santuario internacional para mujeres y niños que son vulnerables a los efectos de las relaciones tóxicas. ¡He recibido muchas críticas positivas y ha sido fundamental para impactar las vidas de miles de mujeres y niños!

    ¡Representar a mi país en el escenario internacional también significó que tendría la oportunidad de compartir mi misión con el mundo!

    Ese sueño se vino abajo rápidamente, apenas dos semanas antes de mi partida a la India. Sin una razón oficial de mi director nacional, eligieron una nueva candidata. Me enteré de esto a través de las redes sociales. Estaba completamente conmocionada, sabiendo que estaba completamente lista para representar a Bulgaria en noviembre/diciembre, cuando se suponía que sería Miss Mundo, y que tenía toda la intención de comprometerme con las nuevas fechas de la competencia internacional.

    Si bien estoy decepcionada y desconsolada por esta situación, sigo buscando justicia y una explicación oficial de por qué he sido reemplazada de esta manera.

    No renunciaré a mi sueño ni a los miles de mujeres y niños por los que hablo y defiendo más allá del escenario. Soy una firme creyente de que el bien siempre gana".

    Kristiyana

    Miss Bulgaria.jpg

    383330719_759895182820795_2500662472417127086_n.jpg

    Ver perfil e imágenes de Ivana Sabeva, la nueva Miss World Bulgaria  ⤵️

    Dummy Image
    Dummy Image
    Dummy Image
    Dummy Image
    Dummy Image
    Dummy Image
    Dummy Image
    Dummy Image

    Fuente

    Fuente #2

    Fuente #3

    Fuente #4




    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments

    hace 43 minutos, thebest dijo:

    Creo que es algo normal en ese país, igual todas terminan pegadas 

    Con esha son 13 las candidatas al mw 2023 en ser reemplazadas

    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios



    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión

×
×
  • Crear Nuevo...