Saltar al contenido
  • VAMPI
    VAMPI

    Zozi Tunzi denuncia la violencia y la corrupción 'desgarradoras' en África

    La señorita Universo Zozibini Tunzi arremetió el jueves contra la violencia y la corrupción "desgarradoras" en África y pidió unidad para abordar los problemas en el continente.

    Respondiendo a preguntas en una conferencia de prensa en Ciudad del Cabo, después de su regreso a Sudáfrica desde Nueva York, Tunzi dijo que había luchado para ver cómo se desarrollaban los acontecimientos recientes mientras estaba atrapada en los EE. UU. Durante el cierre de Covid-19.

    "África se está quemando literalmente", dijo en referencia a las noticias que se desarrollan en las redes sociales. “Están sucediendo tantas cosas horribles, no solo en Sudáfrica. En Nigeria, en Zimbabwe, en muchos otros países donde hay corrupción, abusos, personas que mueren, derramamiento de sangre por la corrupción y el dinero.

    Simplemente terrible, terrible gobernanza en todo el continente. Fue desgarrador ver desde la distancia, especialmente porque no hay nada que uno pueda hacer como una sola persona ".

    fHqi8AJVK7343PCKAr3knqGS4d99Z6OIVDJ686PN

    Miss Universo Zozibini Tunzi en Ciudad del Cabo el jueves. Imagen: Esa Alexander / Sunday Times

    Instó a la gente a que se uniera a la de aquellos que buscan el fin de los abusos de los derechos humanos y la injusticia social, “porque el cambio eventualmente ocurre si hablamos”.

    Flanqueada por la actual Miss SA Sasha-Lee Laurel Olivier , Tunzi habló en el Table Bay Hotel, donde será jueza en el concurso Miss Sudáfrica 2020 del sábado.

    Dijo que su propio reinado como Miss Universo 2019 --fue coronada en el 68o certamen de Miss Universo en diciembre en los Estados Unidos-- había sido enmarcado por la pandemia de Covid-19, y pasó gran parte del mismo en su apartamento de Nueva York con ella. compañera de piso, Miss USA.

    Al principio, cuando nos pedían que nos quedáramos en casa, pensé que iba a ser fácil. Después de un mes, incluso semanas, se volvió difícil porque extrañamos esa interacción humana ".

    Le levantó el ánimo cantando, grabando videos y conectándose con su familia (virtualmente).

    Después de un período de ajuste inicial, se dio cuenta de que el encierro era una oportunidad para participar de diferentes maneras, y posiblemente de manera más amplia de lo que podría haberlo hecho sin la pandemia. La agitación mundial también permitió que muchos vieran las líneas divisorias de la sociedad con mayor claridad.

    capture-20201022-160714.png

    Imagen tomada cuenta oficial de instagram zozibini tunzi

    Realmente nos mostró los defectos que tenemos en el mundo. Para nosotros fue una manera de abrir los ojos a estas cosas y ver lo ridículas que son, por ejemplo, las fallas en nuestro sistema de salud y educación ”, dijo.

    El encierro también la había ayudado a apreciar su propia capacidad de recuperación. “Fue un reinado muy diferente de lo que me hubiera imaginado. Creo que pude hacer mucho con eso ”, dijo.

    Viajar por el mundo no te convierte en Miss Universo. Es su arduo trabajo y su voz lo que la convierte en Miss Universo ".

    Fuente




    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments

    Hay personas que escuchas hablar y sabes que es un guion ya escrito ... ella es una de ellas no pienso que sea totalmente sincera i consecuente con lo que dice ahora y decia antes y estoy seguro que no lo sera cuando termine de reinado. Dejando de lado que me parece que es en belleza la peor miss universo de la historia creo que todo lo que hizo en el MU es actuado y seguira haciendolo

    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios

    Apenas??? eso está pasando desde hace décadas.

    Al parecer la niña está aburrida y le dio por denunciar.

    Le creería si lo hubiese hecho a la semana de ser coronada.

    Lo más increíble es cuando uno va de viaje de trabajo, la mayoria de los países de ese continente, te piden carta de antecedentes penales. Sospechan de todos y ellos serán todos unos santos???

    • Haha 1
    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios



    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión

×
×
  • Crear Nuevo...