Una de las más aclamadas y pedidas por el público paraguayo para la próxima edición del Miss Universo, es la modelo y actriz paraguaya de 31 años, Stephania Stegman, quien en 2015 obtuvo el título y la corona del Miss Supranacional.
Este fin de semana, durante la gala final del máximo certamen de la belleza universal, la reina de belleza sureña, volvió a exaltar los ánimos de sus más de 260 mil seguidores en instagram, al publicar una imagen en compañía de la propietaria del concurso, la señora Anne Jakrajutatip, dejando ver en un mensaje, sus intenciones y sentimientos.
Como se recordará, al término de la edición número 71 del Miss Universo, Stephania Stegman, manifestó en un video difundido a través de las redes sociales, su voluntad de participar en una próxima edición del máximo certamen de la belleza universal.
Noticia en desarrollo...
Galería de fotos

Recommended Comments
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión