Saltar al contenido
  • Destacado
    Nita
    Nita

    Sash Factor International posiciona a Selene Delgado de Venezuela y a Valeria Flórez de Perú como favoritas rumbo a la corona del Miss Supranational 2023

    Photo Galería

    A pocos días de dar inicio a la décima cuarta 14.ª edición del Miss Supranacional, predicciones en redes sociales comienzan a considerar y posicionar a Selene Delgado de Venezuela y a Valeria Flórez de Perú, como las candidatas con más altas probabilidades de alcanzar la corona del concurso. Así lo publicó Sash Factor International, en su último "PRE ARRIVAL SASHPICK"

    Dummy Image

    Fuente




    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments

    Nita

    Publicado (editado)

    Selene Delgado de Venezuela

    get-4.jpg

    Selene inició su carrera en el mundo de la belleza en 2021, luego que fuera seleccionada para representar al Estado Miranda en la edición número 68 del Miss Venezuela, concurso en el que destacó como cuarta (4ta) finalista, siendo parte del top final que vio coronada a la actual virreina universal, Amanda Dudamel.

    Selene cuenta con 27 años de edad y cursa la etapa final de sus estudios superiores universitarios en el área de arquitectura, en la Universidad Santa María (USM) de Caracas.

    En el año 2022 fue parte de la competencia por la corona del Miss Supranational Venezuela, siendo titulada el 9 de junio de ese año como Miss Supranational Venezuela 2023, luego de vencer a otras 12 aspirantes a la corona.

     

    Valeria Flórez de Perú

    get-3.jpg

    Valeria es una modelo, multifacética influencer, actriz, animadora, conductora y presentadora de la televisión peruana.  Cuando apenas era una adolescente destacó por su actuación y participación en el programa juvenil "América Kids", una producción de América Televisión.

    En el año 2022 se postuló al Miss Perú y gracias a su innegable talento profesional e impecable participación, se posicionó entre las finalistas del concurso, por lo cual le fue otorgado el derecho de representar a su país en la presente edición del Miss Supranational.

    Editado por EN PORTADA
    • Like 1
    JOTA C

    Publicado

    Definitivamente son las más bellas! Si venezuela se mete en lo suyo puede llegar lejos, Valeria tiene algo de ventaja porque desde niña trabaja en tv y no le tiene miedo a las cámaras, sumado a su buena oratoria e inglés la convierten en una clara favorita a la corona, suerte a ambas.

    • Correct 1
    • Haha 1
    PoKeMoN

    Publicado

    hace 5 minutos, JOTA C dijo:

    Definitivamente son las más bellas! Si venezuela se mete en lo suyo puede llegar lejos, Valeria tiene algo de ventaja porque desde niña trabaja en tv y no le tiene miedo a las cámaras, sumado a su buena oratoria e inglés la convierten en una clara favorita a la corona, suerte a ambas.

    Ok mi niña 

    Branny

    Publicado

    hace 3 horas, EN PORTADA dijo:

     

    Lo tienen todo para ganar. Me muero por verlas ya en la competencia. Gracias por la nota @EN PORTADA a hecharla porras 💕

    Tibisay lucena

    Publicado

    Cuánto nacionalismo barato!

    • Sad 1
    Edgar Botero

    Publicado

    Ya sabemos quienes no ganaran 



    Por favor, conéctate para comentar

    Podrás dejar un comentario después de conectarte



    Iniciar Sesión

×
×
  • Crear Nuevo...