Saltar al contenido
  • Destacado
    Ahora en las Redes
    Ahora en las Redes

    Puerto Rico celebra el triunfo de Madison Anderson Berríos en La Casa de los Famosos 3

    La Casa de los Famosos (LCDLF) llegó a su fin esta noche y el público con su voto, otorgó el título y los $200 mil a la puertorriqueña Madison Anderson Berríos.

    La tercera edición del ‘reality show’ de Telemundo inició el pasado 17 de enero, con la entrada de 17 habitantes y dos representantes de la audiencia, quienes estuvieron bajo el escrutinio del público 24/7, a través de medio centenar de cámaras.

    Los finalistas de esta temporada fueron José Rodríguez, Yameyry Infante, mejor conocido como La Materialista, Pepe Gámez, Paty Navidad y Madison Anderson.

    Desde el Distrito T-Mobile, fanáticos de la Barbie Boricua se congregaron para disfrutar de la final. Gritos, lágrimas y confetti imperaron tras conocerse el resultado, en el que la primera finalista de Miss Universe 2019, se coronó como ganadora, luego de 14 semanas.

    La jornada no fue sencilla para la también cantante, subestimada en ocasiones por sus compañeros de juego. Lágrimas, intrigas, dramas, traiciones, pero también risas y crecimiento, formaron parte de la travesía.

    Seguir leyendo en elvocero.com

     

     

    Fuente




    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments



    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión

×
×
  • Crear Nuevo...