Saltar al contenido
  • Destacado
    Nita
    Nita

    Osmel Sousa negocia la adquisición de una franquicia en el Miss Universo

     

    Fuentes en la ciudad de Miami han revelado a esta redacción, que el conocido "zar de la belleza", el cubano-venezolano, Osmel Sousa, estaría negociando con fuerte apoyo financiero de socios en Estados Unidos, la adquisición de una franquicia en el Miss Universo.

    La misma fuente reveló que de concretarse esta negociación, Osmel Sousa volvería a la escena del concurso internacional en 2024, como Director Nacional del Miss Universe Cuba.

    La última vez que la Isla Caribeña tuvo representación en el "máximo certamen de la belleza universal", fue a través de Elina Salavarría, en el año 1967.

    Noticia en desarrollo...

    Este artículo fue redactado por el autor de esta entrada.
    El mismo pudiera contener alguna información o datos de otras fuentes alternas.




    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments

    Hammakita

    Publicado

    Sería genial 

    SAILOR URANUS

    Publicado (editado)

    Ojalá fuera la de colombia

    Editado por SAILOR MOON BOGOTANA
    Tibisay lucena

    Publicado

    Sería interesante versh cubanitas en el MU, que recicle las que han Sido top en el Grand 

     

    Nita

    Publicado

    hace 43 minutos, XICA DA SILVA dijo:

    Sería interesante versh cubanitas en el MU, que recicle las que han Sido top en el Grand 

     

    Hirisley Jiménez. Ella fue Top 10 en el Miss Grand International 2022 y es nacida en Cabaiguán, Cuba.

     

    eustres

    Publicado

    No se va a dar porque el Osmel casi que sabe hablar español, pero sería super interesante que tuviese una franquicia del sur de asia sería una fuerte competencia

    thebest

    Publicado

    Las cubanas bellas son las mezclas nacidas en usa, las cubanas oriundas de cuba son parecidas a Celia Cruz 

    Edgar Botero

    Publicado

    Me gustaría que volviera papi Osmel

    Ysabell

    Publicado

    Nooooo... Yo lo quiero con la franquicia de Venezuela. 

    ElBaneado

    Publicado

    Franquicia q tome q no sea la de Venezuela será un fracaso absoluto, entiéndase no es la osmela es el garbo y proyección de la mujer Venezolana.

    Pd: algún día lo entenderán.

    VINCE

    Publicado

    Me imagino que lo hará con Cubanas de la diáspora, porque los concursos están prohibidos en la isla.

    Omarie Rujel

    Publicado

    hace 19 minutos, ElBaneado dijo:

    Franquicia q tome q no sea la de Venezuela será un fracaso absoluto, entiéndase no es la osmela es el garbo y proyección de la mujer Venezolana.

    Pd: algún día lo entenderán.

    Si es Osmel. Gracias!

    troglodita

    Publicado

    Me da igual. 

    Xx



    Por favor, conéctate para comentar

    Podrás dejar un comentario después de conectarte



    Iniciar Sesión

×
×
  • Crear Nuevo...