Llegó un momento muy esperado para Carmen Jaramillo, Señorita Panamá 2020, quien parte a Estados Unidos para representar a su país en el concurso más importante, el Miss Universo.
La Señorita Panamá tuvo la oportunidad de despedirse de los panameños desde el Hotel Marriott Residence Inn, que se convirtió en su casa durante los últimos dos meses de preparación. Fue una despedida llena emoción, Carmen Jaramillo salió del brazo de su bisabuela, una mujer que ha sido su ejemplo a seguir y que es su inspiración, según sus propias palabras.
“Abuelita, me voy para Miss Universo”
Para Carmen es un sueño hecho realidad poder, finalmente, representar a Panamá en el Miss Universo. "7 años esperando este momento", dijo la Señorita Panamá entre los vítores de un grupo de seguidores que se concentró en el hotel para despedirla.
La Señorita Panamá viaja a Estados Unidos con un total de 8 maletas, que más que llena de ropa van repletas de sueños, mucho trabajo y sacrificio, aseguró Carmen Jaramillo.
"Siento que me voy con cada uno de ustedes", dijo Carmen, quien a su vez pidió toda la confianza porque Panamá lleva una representante que hará un trabajo, responsable y con un sueño por cumplir.
La 69na edición del Miss Universo tendrá como sede el Seminole Hard Rock Hotel & Casino Hollywood, en Miami, Florida. El 16 de mayo se conocerá a la sucesora de Zozibini Tunzi.
Recommended Comments
Por favor, conéctate para comentar
Podrás dejar un comentario después de conectarte
Iniciar Sesión