Saltar al contenido
  • Nita
    Nita

    Miss Universe Colombia elimina el límite de edad e incorpora directores regionales

     

    Natalie Ackerman, directora de Miss Universe Colombia, anticipa emocionantes cambios para la próxima edición del certamen, desvelando una apertura sin precedentes. La eliminación del límite de edad es una de las modificaciones más notables, abriendo las puertas a participantes de diversas etapas de la vida.

    “Ahora no hay límite de edad. Estamos haciendo un llamado a esas personas que deseen ser parte del equipo de Miss Universe Colombia, que serán diferentes directores de regiones, de ciudades. Sí debo decir que cuando llegamos al concurso vimos que hay niñas que se sienten solas, entonces les conseguimos esos directores que van al lado de ellas”, dijo Natalie Ackerman en charla con ‘la Red’, de Caracol Televisión.

    La convocatoria se extiende más allá de las tradicionales participantes, buscando la colaboración de individuos interesados en formar parte del equipo. Directores de regiones y ciudades son esenciales para brindar apoyo a las concursantes, especialmente aquellas que puedan sentirse solas en esta travesía.

    Con información de pulzo.com

    Fuente

    Fuente #2




    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments

    troglodita

    Publicado

    No se que es más terrorífico si lo de las gordas o lo de no limite de edad. 

    Que horror. 

    Chico que dejen participar a las trans solo, que son delgadas y jovenes. 

    Cuanta tontería. 

    Eso no es inclusión, es tontería. 

    Viva las trans!! 

    Xx

    The Lawyer

    Publicado

    La maldita Ackerman se está comiendo todo el presupuesto del concurso en bandejas paisas y lechonas.

    Está a reventar de obesa la señora.

    SAILOR URANUS

    Publicado

    Y las mujeres trans para cuándo?

    • Correct 1
    troglodita

    Publicado

    hace 11 minutos, SAILOR MOON BOGOTANA dijo:

    Y las mujeres trans para cuándo?

    Claro 

    hace 12 minutos, SAILOR MOON BOGOTANA dijo:

    Y las mujeres trans para cuándo?

    Chi

    Edgar Botero

    Publicado

    Mami Ackermann siguiendo las instrucciones al pie de la letra de mami Anne guayyyy

    Carlostone

    Publicado

    En Colombia no hay belleza, no le quedara de otra que reclutar algun desecho del CNB como siempre

    Omarie Rujel

    Publicado

    hace 16 horas, The Lawyer dijo:

    La maldita Ackerman se está comiendo todo el presupuesto del concurso en bandejas paisas y lechonas.

    Está a reventar de obesa la señora.

    En New Orleans estaba mejor, se ha vuelto a enchanchar.

    sesentaynueve

    Publicado

    En Colombia no ahí belleza mis amores de todo lo qud recluta solo 1 es rescatable

    Karmal Love Gio

    Publicado

    hace 17 horas, SAILOR MOON BOGOTANA dijo:

    Y las mujeres trans para cuándo?

    hace rato que pueden ir.. incluso dicen que ya hubo una en el casting y nadie sabia que no era sisgenero.. como debe ser, sin darle bombo a que es trans.

    Karmal Love Gio

    Publicado

    hace 1 hora, Carlostone dijo:

    En Colombia no hay belleza, no le quedara de otra que reclutar algun desecho del CNB como siempre

    hablo el del imperio bellecistico de america.. las bellezas milenarias, por si no lo sabes somos reconocidos internacionalmente por tener de las mujeres (y hombres) mas bell@s del mundo hablando de gente del comun no de extranjeros que solo se ven en los reinados de belleza como otros paises precolombinos, recojase.



    Por favor, conéctate para comentar

    Podrás dejar un comentario después de conectarte



    Iniciar Sesión

×
×
  • Crear Nuevo...