Jump to content
♔ MYBEAUTYQUEENS Reinas de Belleza Internacional
  • mariem dudamel conde
    mariem dudamel conde

    Marcada por una segunda oportunidad y con una familia multicultural, así es Sarah Loinaz, Miss Universo España 2021

    El 16 de octubre pasará a ser a partir de ahora una fecha mágica para Sarah Loinaz ya que es el día en el que ha sido elegida Miss Universo España 2021 en una gala celebrada en Tenerife. Comienza de esta manera una nueva etapa para la modelo vasca tiene claro que exprimirá al máximo este reinado durante los próximos doce meses. Ella misma indica que está "contenta, ilusionada y feliz" y aún asimilando este nuevo reto que en diciembre le llevará a vivir otro gran momento: representar a nuestro país en el certamen de Miss Universo 2021 que acogerá la ciudad israelí de Eilat. Más allá de su belleza y sus impresionantes medidas (90, 63, 93 y 1,75 cm de altura), la historia de donostiarra hasta llegar aquí es un ejemplo de superación y una muestra de que las segundas oportunidades existen.

    sarah9-z.jpg

    Sarah tiene 23 años, y aunque ha vivido con esa intensidad y emoción propia de las primeras veces todo el proceso previo que hay antes de la final de Miss Universo España, lo cierto es que se había presentado anteriormente, en 2017. Entonces no consiguió proclamarse ganadora y reconoce en Diez Minutos que no fue una derrota fácil de asumir y que estuvo un mes llorando por no haber logrado su objetivo. Estos cuatro años que han pasado le han permitido no solo seguir creciendo y formándose, sino también le han ayudado a quererse más y le han dado fuerzas para volver a intentarlo más segura de sí misma. Además, ha contado en todo momento con el apoyo de su novio, con el que lleva varios años de relación, y de su familia. Especial mención hace a su madre, a la que define como su inspiración.

    "Se me cerraron muchas puertas, me caí cientos de veces llegándome a cuestionar todo. Pero decidí levantarme y luchar sin importar las dificultades con las que me iba encontrando en el camino. Cada caída fue una lección. Pasé noches estudiando, buscando constantemente la motivación en mis sueños y viviendo con maleta en mano, preparada para salir de casa sin saber cuándo iba a volver. Hoy todo tiene sentido y lo haría mil veces más", aseguraba en su primer texto como nueva Miss Universo Spain 2021.

    sarah1-z.jpg

    La sucesora de Andrea Martínez no se rinde y sabe que el esfuerzo tiene su recompensa. Es además una apasionada de su trabajo, al que lleva dedicándose desde que era solo una adolescente. Ha trabajado con importantes firmas internacionales, ha protagonizado editoriales con las principales cabeceras de estilo y ha vivido en la capital de la moda, Milán. A la vez que aceptaba estos proyectos y se preparaba para el concurso de belleza estudiaba Administración y Dirección de Empresas, una carrera que aún tiene pendiente finalizar aunque ahora su prioridad es dar lo mejor de sí misma a finales de año en Israel y volver a casa satisfecha con su paso por el concurso.

    sarah-ig-z.jpg

    Un claro objetivo social

    "Es hora de que empecemos a romper barreras. Con pequeños gestos podemos ayudar a erradicar la discriminación racial y social. Eduquemos a las nuevas generaciones", decía recientemente, dando de esta manera una pista de la dirección a la que quiere enfocar su reinado. A lo largo de este año que tiene por delante como reina de la belleza su intención es muy clara: "Quiero asumir mi responsabilidad como Miss Universo España alzando mi voz y apoyo a favor de la integración social”. Con toda seguridad, para lograrlo le sirve de ayuda su propia experiencia. No en vano, ha crecido en el seno de una familia multicultural puesto que su padre es español y su madre es de Marruecos, ha vivido en varios países y habla cuatro idiomas diferentes. Además, ella es una apasionada de los viajes, le encanta conocer nuevos lugares y costumbres diferentes. 

    sarah2-ig-z.jpg

    Fuente



    User Feedback

    Recommended Comments

    buendia

    Posted

    ME ENACANTA!!!!!

    Share this comment


    Link to comment
    Share on other sites
    Rai MX

    Posted

    Me encanta y como siempre, una muchacha de San Sebastián pondrá a Spain en el top final. Así como la Ibarbia :wub:

    Share this comment


    Link to comment
    Share on other sites
    Vince

    Posted

    :wub:

    Share this comment


    Link to comment
    Share on other sites
    Karliyos

    Posted (edited)

    Bellísima 

     

    Edited by Karliyos

    Share this comment


    Link to comment
    Share on other sites
    Dr Botero

    Posted

    Lindita 

    Share this comment


    Link to comment
    Share on other sites
    Dr Botero

    Posted

    Lindita 

    Share this comment


    Link to comment
    Share on other sites
    Karliyos

    Posted

    Ahora, mariem trivella dijo:

    Preciosa, en mi selecto grupo de consentidas junto a Mex-Col-PR-CR-Perú e India

    tengo que terminar de ver a las demás asiáticas y europeas a ver si adopto otra más por allí :cafe:

    Ya no te gusta Paraguay amix? :o

    Share this comment


    Link to comment
    Share on other sites
    mariem dudamel conde

    Posted

    hace 5 minutos, Karliyos dijo:

    Ya no te gusta Paraguay amix? :o

    ay co**** me faltó Paraguay yo sabía que me estaba faltando una!!!!

    Share this comment


    Link to comment
    Share on other sites
    Dr Botero

    Posted

    Es lindita

    Share this comment


    Link to comment
    Share on other sites


    Create an account or sign in to comment

    You need to be a member in order to leave a comment

    Create an account

    Sign up for a new account in our community. It's easy!

    Register a new account

    Sign in

    Already have an account? Sign in here.

    Sign In Now

  • Noticias sugeridas en 72 horas

  • Similar Content

    • mariem dudamel conde
      By mariem dudamel conde
      Este jueves al mediodía, la miss Universo Paraguay 2021, Nadia Ferreira, recibió la placa y copia de la Declaración Nº 343 por la cual la Honorable Cámara de Senadores la declara “embajadora de la belleza nacional”. Las autoridades destacaron su participación en el mayor certamen de belleza mundial, Miss Universo 2021.
      “Nadia Ferreira representará a la mujer paraguaya, inspiradora de respeto, admiración y portadora de la belleza y cultura de nuestra noble tierra guaraní. Expondrá al mundo las bondades de nuestro país, su naturaleza, su costumbre y sobre todo a su gente”, decía parte del discurso de la senadora Hermelinda Alvarenga de Ortega, quien cedió la palabra a nuestra miss Universo Paraguay.
      “No cabe en mí esta inmensa felicidad y gran honor de recibir este distinguido reconocimiento. Ahora más que nunca me siento comprometida no solo al 100%, sino al 200% para representar a Paraguay de la mejor manera”, afirmó Nadia Ferreira y agradeció a las autoridades por otorgarle el distinguido título.
       
      Belleza interior y exterior
      La reina de belleza destacó la importancia de cultivar la belleza interior y señaló que su compromiso no termina en el certamen, su compromiso es para toda la vida.
      “Recordemos que la belleza exterior es el reflejo de nuestro espíritu, nuestra alma y nuestro corazón, así que tenemos que seguir cultivando la belleza interior para plasmarla en nuestra belleza exterior”, reflexionó.
      Sostuvo que es muy importante que los niños, jóvenes y adultos sean ejemplos, sean líderes para poder vivir en un mundo mejor. “Mi tarea es con cada una de las personas. Con mi historia y mi experiencia puedo motivar e inspirar a seguir creciendo y a seguir luchando por los sueños. También poder aportar de manera positiva a nuestra sociedad”, agregó Nadia.

      Concurso en Israel
      Terminó su discurso agradeciendo principalmente el apoyo del gobierno y de todos los paraguayos, y prometió dar lo mejor en Israel para dejar bien en alto a Paraguay.
      Nadia Ferreira se encuentra a días de viajar rumbo a Israel, donde el próximo 13 de diciembre tendrá lugar el certamen Miss Universo 2021. Por la diferencia horaria, el evento será televisado en la noche del 12 de diciembre para los países del hemisferio occidental.
      Candidatas de alrededor de 80 países y territorios autónomos, entre ellas nuestra compatriota, competirán por el título. Andrea Meza, miss Universo 2020 de México, esa noche coronará a su sucesora. Nuestra representante figura entre las favoritas del certamen.

       
    • mariem dudamel conde
      By mariem dudamel conde
      Los organizadores de Miss República Dominicana Universo anunciaron este martes que la representante de Azua en el certamen, Debbie Aflalo Vargas, como el remplazo de la incumbente Andreína Martínez, luego de que esta diera positivo al Covid-19.
       
      ¡Cambio de último minuto! Los organizadores de Miss Universo RD informaron que la nueva representante de República Dominicana en el Miss Universo será Debbie Aflalo, representante de Azua.
      A través de su cuenta de Instagram, la entidad explicó que “lamentablemente” Andreina Martínez Fournier, elegida ganadora el pasado 7 de noviembre, salió positiva al Covid-19, por lo que no podrá participar en esta edición del concurso de belleza.

      Aflalo resultó elegida por haber terminado como primera finalista en el referido concurso de belleza, por encima de sus colegas de La Vega, segunda finalista; Samaná, tercera, y La Romana, cuarta.
      “Entendemos que por la cercanía del concurso y su cuarentena su participación en esta edición del Miss Universo no será posible. Contamos con su apoyo y sus mejores vibras para que Andreina se recupere lo más pronto posible. En su lugar nos representará la primera finalista la señorita Azua Debbie Aflalo”, leía parte del comunicado oficial.
      De esa forma fue anunciado el cambio para Miss Universo, que será celebrado en la ciudad israelí de Eliat, al que se integrará Debbie, quien es modelo profesional.
      Debbie, quien era una de las favoritas desde el inicio del concurso, es hija de padre israelí y madre azuana, precisamente es en Israel donde se realizará este año el concurso. Además de ser modelo, la joven también es licenciada en diplomacia y relaciones internacionales. También ha realizado estudios en diseño de modas, de tripulante de cabina y actualmente está cursando una Maestría en Administración de Empresas (MBA, por sus siglas en inglés).
      Asimismo, se identifica con el afamado diseñador Oscar de la Renta “por ser un dominicano de abajo que triunfó en el mundo de la moda llegando a ser uno de los diseñadores más reconocido y admirado por todo el mundo, símbolo de respeto y éxito”.
      Su motivación para participar en el Miss República Dominicana Universo fue la de colocar al país en el pedestal más alto posible, así como avanzar su carrera de modelo.
       
    • mariem dudamel conde
      By mariem dudamel conde
      Este evento de fama mundial se organizará por primera vez en el país mediterráneo y significa una apuesta por el regreso del turismo de forma segura ahora que ya están abiertas las fronteras a los viajeros individuales.
      El certamen de belleza internacional Miss Universo se celebrará en Eilat, al sur de Israel, el próximo 12 de diciembre a las 7 PM EST. Así lo han confirmado la organización del evento, el Ministerio de Turismo de Israel y la ciudad de Eilat, que también han hecho público que la joven cantante israelí Noa Kirel participará en la competición. Todas las concursantes llegarán antes del certamen de Miss Universo a Israel y viajarán por el país, empezando en Jerusalén y terminando el viaje en Eilat.
      La organización ha dado a conocer detalles sobre el escenario del certamen, el Universe Arena, que tiene 5.000 asientos. Se eleva hasta los 16,5 metros y tiene capacidad para albergar más de 70 toneladas de equipamiento. Las entradas para la transmisión en vivo, la competencia preliminar y la competencia nacional de vestuario saldrán a la venta el 15 de noviembre.
      “A pesar de los desafíos que la pandemia de COVID-19 puso en nuestro camino, sabíamos cómo mantener el equilibrio entre la salud y la economía, para traer a los turistas de regreso a Israel. Necesitábamos crear una ventana que presentara a Israel al mundo como una nación vacunada que invita a los turistas a visitarla. El certamen de Miss Universo es sin duda una ventana importante y significativa de nuestro plan”, declara el ministro de turismo israelí Yoel Razvozov.
      Por su parte, Eli Lankri, alcalde de Eilat, realza que "la elección de nuestra ciudad continuará fortaleciendo su posición como una metrópoli turística internacional líder".
      En esta edición, Miss Universo también destacará el tema del calentamiento global, una problemática que encaja con los valores de la agenda verde de Israel, el país anfitrión. El certamen pondrá en valor los problemas sociales con los cuales lucharon concursantes de ediciones anteriores, así como la implicación de la próxima generación de mujeres frente al cambio climático.
      “Como tenemos la ventaja de poner el foco global a los problemas mundiales, espero mostrar cómo nuestros concursantes pueden marcar la diferencia en sus comunidades y en todo el mundo”, dijo Paula M. Shugart, presidenta de la organización. 
       
    • mariem dudamel conde
      By mariem dudamel conde
      La paraguaya más bella sigue arrasando en las redes sociales a nivel mundial en su camino hacia el certamen de belleza más importante, el Miss Universo. Actualmente, suma 515 mil seguidores en su cuenta en Instagram y el número sigue creciendo con el correr de los días.
      La belleza y la preparación de Nadia hicieron que este año y después de mucho el nombre de Paraguay vuelva a sonar en este certamen, que recuerda entre sus máximas exponentes guaraníes a Yanina González y Lourdes Arévalos, quienes llegaron al puesto número 3 entre las más bellas del universo. Es importante recordar que en aquel entonces no contaban con el impulso que suponen actualmente las redes sociales.

      La miss Universo Paraguay se realizó fotos con el fotógrafo oficial del certamen, Fadil Berisha. Foto: Instagram Nadia Ferreira
      En este contexto, desde su coronación Nadia es una de las favoritas indiscutibles a lograr la corona de Miss Universo, no solo en Paraguay, donde tiene el apoyo de todos y donde despertó también el fanatismo hacia los concursos de belleza, sino también en el mundo, donde está sumando fans en continentes tan alejados como el asiático.
      A tres meses de la ceremonia, que se llevará a cabo en la ciudad de Eilat, Israel, Nadia está practicando su pasarela con la couch oficial del certamen, Lu Sierra; antes, se realizó fotos con el fotógrafo oficial del certamen, Fadil Berisha. Sin dudas, nuestra miss Universo Paraguay está recibiendo un entrenamiento digno de una reina universal. Usted, qué piensa: “¿Kóa lístoma?”.

      Nadia está practicando su pasarela con la couch oficial del certamen, Lu Sierra. Foto: Instagram
       
    • mariem dudamel conde
      By mariem dudamel conde
      La Miss Universo Paraguay 2021, Nadia Ferreira, visitó este sábado a las reclusas del Buen Pastor, donde conoció los trabajos de reinserción que se realizan, además de entregar regalos a cada uno de los 11 niños que viven en el lugar con sus madres.

      Desde el Ministerio de Justicia informaron que la Miss Universo Paraguay 2021 recorrió el sector Amanecer del Buen Pastor, donde conoció los trabajos de reinserción que realizan las mujeres privadas de libertad.
      Ferreira también entregó regalos a cada uno de los 11 niños que viven con sus madres en el lugar, en tanto que la cartera de Estado agradeció su visita.
      La miss por su parte agradeció el cariño que recibió y felicitó a las mujeres por sus trabajos de reinserción, enseñando las prendas que fueron hechas en el lugar.
      Nadia ya había representado al país al consagrarse Miss Teen Universe Paraguay en el 2014, donde quedó tercera finalista. En el 2015 participó en el programa Parodiando, en Telefuturo, en el que se convirtió en una celebridad local por sus parodias a artistas, tales como Taylor Swift y Violetta.
      Así también desfiló en distintas pasarelas internacionales, creando un alboroto en los medios locales e internacionales tanto de partidarios como de críticos. Se lució en desfiles de moda en Milán, Santiago, París, Brasil, Paraguay, México, Qatar, Dubái y Nueva York.
       

Contenido

Contenido que puede interesarte

Quote

"Beauty is not in the physical where everyone seeks, but in the heart where little they know how to get."

mybeautyqueens made with ❤️

Beauty is Inside

mybeautyqueens is the place where you gather the most passionate fans of national and international beauty queens contests. Join this community.

×
×
  • Create New...