Saltar al contenido
  • diana pyszkova
    diana pyszkova

    Miss Universe Puerto Rico, Michelle Marie Colón, recuerda a su bisabuelo judío en emotiva visita al memorial Yad Vashem

    La beldad visitó el museo como parte del certamen Miss Universe 2021, que se celebra actualmente en Israel.

    Las experiencias que ha vivido Michelle Marie Colón en los primeros días que lleva participando del certamen Miss Universe 2021, el cual se celebra en Israel, ciertamente han tenido un impacto que atesorará el resto de su vida.

    Este pasado jueves, la joven de 21 años, visitó el memorial Yad Vashem, el cual se constituyó en memoria de las víctimas del Holocausto. Como parte de esta visita, Miss Universe Puerto Rico 2021 compartió una emotiva historia en la que narró que su bisabuelo fue un hombre judío que sobrevivió el holocausto.

    Acompañado de varias fotografías de su visita al museo, la joven publicó un mensaje en el que contó parte de la fascinante historia de sus ancestros. “La visita de hoy al Yad Vashem fue muy conmovedora, llena de emociones encontradas y muy poderosa. Como algunos de ustedes sabrán, mi bisabuelo, Rodolfo Cohn, fue un sobreviviente del holocausto. Se mudó al Caribe y conoció a Dorila Thomas, mi bisabuela, una mujer afro-caribeña empoderada -descendiente de esclavos- que en ese momento era administradora de una finca. Juntos, formaron una familia sólida llena de amor, construida sobre la empatía y la resiliencia”, expresó en su cuenta de Instagram, donde publicó varias fotos de sus bisabuelos.

     

    Michelle Marie agradeció a la candidata de Israel y anfitriona, Noa Cochva, por ser la que la guiara en este emotivo encuentro con parte de sus raíces. “Ésta será sin duda una de las mejores experiencias de mi vida porque voy a encontrarme con la familia que nunca conocí”, señaló en un vídeo previo a llegar al memorial.

    La reina puertorriqueña se encuentra en Israel, donde el próximo 12 de diciembre se llevará a cabo la noche final de Miss Universe desde el Universe Arena en Eilat. Esta 70 edición del popular certamen contará con la animación del comediante Steve Harvey. Esa noche la actual reina, la mexicana Andrea Meza, coronará a su sucesora.

    Fuente




    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments

    4 minutes ago, LA NIETA ELEGIDA said:

    o sea que por eso ganó su nacional: por tener un pariente judío

    Que comentario tan estu..pido..racista.

    Editado por Sanchez
    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios



    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión

×
×
  • Crear Nuevo...