La noticia de que Miss Universe permitirá a partir de su edición 73 a mujeres casadas, divorciadas, con hijos y embarazadas competir por la corona, ya comienza a tener efecto en los países que comenzaron la búsqueda de las reinas que los representará el próximo año.
Este es el caso del Miss República Dominicana Universo que ya realiza audiciones para encontrar a la sucesora de Andreína Martínez Founier-Rosado.
A través de las redes sociales, la directora de la organización, Magali Febles, anunció que durante la tarde del martes 9 de aagosto, llegó la primera joven madre interesada en competir por la corona.
"En nuestro primer día de casting luego de estar entrevistando chicas desde las 7:00 a.m. nos llega María Peña, la primera madre con solo dos semanas de haber dado a luz su primogénito, a inscribirse para el próximo #missrepublicadominicana2023 antes de que se ocupara su provincia, vino con su familia", publicó la organización en redes sociales.
La decisión que cambia el paradigma del certamen fue anunciada en una carta enviada a los directores nacionales el pasado viernes. Miss Universe realizó sondeos y encuestas a seguidores del certamen, así como a los directores de franquicia sobre este asunto.
Recommended Comments
Por favor, conéctate para comentar
Podrás dejar un comentario después de conectarte
Iniciar Sesión