En otro día intenso de actvidades, Alessia Rovegno de Perú, María Fernanda Aristizabal de Colombia, Amanda Dudamel de Venezuela y Celeste Cortesi de Filipinas; siguen acaparando el favoritismo en redes sociales y medios de comunicación.
A este selecto de grupo de se le une en menciones y opiniones favorables, la representante Guatemala, Ivana Batchelor, a quién los asiáticos consideran "el caballo oscuro de competencia", pues a pesar de no figurar como favorita, ha demostrado luego de su arribo a la arena de Nueva Orleans, cualidades suficientes que la hacen destacar en cada performance o prensentación pública frente al lente de las cámaras, ya sea de manera individual o acompañada de otras concursantes.
Para Osmel Sousa, conocido en el mundo de la belleza y el espectáculo como el "Zar de la belleza", Ivana Batchelor "es una mujer que a simple vista impacta con su belleza".
Sumado a esto, el hacedor de misses y reinas de belleza aseguró en una entrevista concedida al canal ¡HOLA! TV de Miami, que "una de las características físicas que Ivana tiene a su favor para ganar es la altura, pues la concursante mide un metro con 83 centímetros" y que "además de demostrar una gran sencillez y frescura es perfecta para las competencias de belleza como el Miss Universo”,
Ivana Batchelor es una estudiante de tercer año de Comunicación que está orgullosa de su cultura guatemalteca. Anima a la gente a reconectar con su linaje a través de la música, la comida y los tejidos. Le apasiona la importancia de la salud mental y trabaja con los jóvenes en muchas escuelas públicas para ayudar a la prevención del suicidio en su país.
Tras haber luchado ella misma contra la depresión y los pensamientos suicidas, ve la gran necesidad de que las figuras públicas hablen de estos problemas y sean un modelo a seguir en estos importantes temas.
Reconoce la necesidad de luchar contra la malnutrición y proporcionar igualdad en la educación en su país, por lo que uno de sus mayores sueños es crear una organización sin ánimo de lucro para proporcionar alimentos y suministros a las familias necesitadas. Además, le gustaría ofrecer servicios de tutoría a bajo coste y becas educativas para programas universitarios.
Ivana Batchelor domina perfectamente el idioma ingles, el español y el tailandés.
Galería de fotos






Este artículo fue redactado por el autor de esta entrada.
El mismo pudiera contener alguna información o datos de otras fuentes alternas.
Recommended Comments
Por favor, conéctate para comentar
Podrás dejar un comentario después de conectarte
Iniciar Sesión