Saltar al contenido
  • Destacado
    Ahora en las Redes
    Ahora en las Redes

    La sonada vida amorosa de Nadia Ferreira, Miss Paraguay en el Miss Universe 2021

    Se destaca por ser la favorita latina a la corona de Miss Universe 2021; y es que Nadia Ferreira sigue colmando la atención del mundo de la belleza y el espectáculo.

    Desde muy joven, esta destacada reina de belleza ha sonado mucho en la revista de la farándula nacional paraguaya, más por su carrera profesional ligada al mundo del modelaje que por otras razones. ¿Pero cuales han sido los temas ligados a su vida pública, reseñados en la prensa de su país?

     

     

    El nuevo novio de Nadia Ferreira  (8 Noviembre 2018)

    "Desde hace unos días se viene esparciendo el rumor de que la modelo Nada Ferreira está saliendo con el empresario Omar Castorino Montanaro, nieto de Sabino Augusto Montanaro, ex Ministro del Interior del régimen de Alfredo Stroessner, e incluso aparecieron unas fotos de la feliz pareja.

    Se comentó que el sujeto es divorciado y con hijos, sobre el punto, Nadia habló con Epa! y dijo que quiere cuidar su relación.". epa.com.py

     

    nadiaferreira-omar1-550x318.jpg

    Nadia Ferreira de vacaciones con su nuevo novio en Aruba (19 Noviembre 2018)

     

    "Nadia Ferreira se encuentra de vacaciones con su novio, Omar Castorino Montanaro, nieto de Sabino Augusto Montanaro, ex Ministro del Interior del régimen de Alfredo Stroessner, en Eagle Beach, Aruba. Se encuentran hospedados en el hotel The Ritz-Carlton.

    Nadia había confirmado a Epa! que salía con él, aunque se mostró discreta a la hora de dar detalles. «Estoy demasiado bien y muy feliz. Queremos cuidar la privacidad de todos, y poder ser felices. No vamos a ocultar nada porque no hay necesidad. Solo queremos estar bien”, dijo en ese momento"

    Pero ahora, comienza a mostrarse más con él, hasta hizo un video que alzó al historial de su Instagram. En el material se ve a Omar bailando en la playa, mientras que Nadia lo graba. Al final del video, Nadia se encuadra sin deja de sonreír.

    Omar tiene 37 años de edad, divorciado y con dos hijos.  «Soltero desde hace cuatro años», aclaró Nadia en la nota anterior. Se sabe también que tenía la franquicia del restaurante Piegari, además de desempeñarse como gerente de la línea 27, de San Lorenzo. www.epa.com.py

     

    Imágenes de su relación anterior con Matías Arce

    Empezó el año con novio nuevo (3 Enero 2018)

    Nadiafy-Matias-captura.jpg

    matias-arce-y-nadia-ferreira.jpg

    3-X5-OD7-BCNFDLPBP6-X6-TWSTALBQ.jpg

     

    Más imágenes de Nadia Ferreira junto a Omar Castorino

    nadia-ferreira-y-novio-2jpg.jpg

    0009050848.jpg

    67788462-201722627481427-279765920538684

    Fuente

    Fuente #2

    Fuente #3

    Fuente #4




    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments



    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión

×
×
  • Crear Nuevo...