Saltar al contenido
  • Destacado
    Ahora en las Redes
    Ahora en las Redes

    La Nación: "Una de ellas será la próxima Miss Universo Paraguay"

    Photo Galería

    La Nación - La gran final del certamen Reinas del Paraguay 2023 está prevista para el domingo 25 de junio en el Paseo La Galería, desde las 18:00, con transmisión en vivo y en director por Canal 13, a partir de las 19:00. También se podrán seguir las alternativas de esta gala de beldades vía streaming.

    Esa noche se conocerá a la sucesora de Leah Ashmore, Miss Universo Paraguay 2022; igualmente, serán coronadas las nuevas Miss Tierra Paraguay, Miss Mundo Paraguay y Miss Internacional Paraguay que representarán al país en los más prestigiosos concursos de belleza del globo.

    Previo a la final, según informaron desde la organización del evento, habrá una preliminar, el viernes 23 de junio. Las candidatas proceden de distintos puntos del país ya que los castings se realizaron en ciudades de Asunción, Ciudad del Este, Encarnación, y Villarrica. “Esperamos que la experiencia para las concursantes sea fenomenal, con un impacto altamente positivo en sus carreras y su vida personal”, expresó Jazmín Martínez, gerente de Reinas del Paraguay.

    Este año el concurso desarrolla un nuevo concepto: Reinas del Arte. La idea es brindar un reconocimiento y enaltecer a las artistas y artesanas paraguayas que mantienen viva nuestra tradición, a través de la práctica de técnicas ancestrales con las que crean delicadas y muy preciadas piezas de arte.

    “Valoramos a la belleza femenina en todo su contexto y en toda su expresión. Las participantes serán calificadas por un selecto jurado que decidirá aquellas que nos van a representar en los demás concursos internacionales y que lleven la corona a nivel país”, expresó Ariela Machado, directora de Reinas del Paraguay.

     

    Dummy Image
    Dummy Image
    Dummy Image
    Dummy Image
    Dummy Image
    Dummy Image
    Dummy Image
    Dummy Image
    Dummy Image
    Dummy Image

    Fuente




    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments



    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión

×
×
  • Crear Nuevo...