Desde pequeña tuvo sobrepeso y aunque por mucho tiempo intentó bajar, no lo logró sino hasta hace algunos años. Jamás imaginó que estaría en Miss Universe.
La señorita El Salvador, Alejandra Gavidia, es una de las aspirantes a la corona de la mujer más hermosa del mundo, sueño que se le puede hacer realidad este domingo 12 de diciembre, cuando se llevará a cabo la gala de coronación.
Pero hasta hace unos años, Gavidia no se veía en un reinado de belleza, pues llegó a pesar 210 libras, algo más de 90 kilos; aunque pasó por varios nutricionistas e hizo muchas dietas, contó en sus redes sociales, no logró bajar sino hasta el 2017.
Candidata de Miss Universe Alejandra Gavidia muestra cómo era con sobrepeso
En su publicación, la reina de El Salvador aseguró que desde los 8 años trató a especialistas de nutrición, pero ninguno pudo darle con el ‘chiste’. Así pasó el tiempo hasta que llegó la época de la universidad, en la que ya no le quedaba la ropa ni conseguía lugar donde comprarla.
Fue con otro médico, en 2017, con el que por fin pudo empezar a perder peso. No obstante, durante ese proceso, ella se obsesionó y comenzó a comer mucho menos y hasta a contar calorías.
Por lo mismo, cuando por fin consiguió un peso saludable, tuvo que buscar otro especialista, pero ya no de nutrición, sino uno de salud mental que la ayudara con esa obsesión.
Ahora, asegura, se alimenta saludable y se da un gusto de vez en cuando.
Esta es la publicación de la candidata de Miss Universe, donde cuenta su historia y se muestra con sobrepeso:
Recommended Comments
Por favor, conéctate para comentar
Podrás dejar un comentario después de conectarte
Iniciar Sesión