Saltar al contenido
  • diana pyszkova
    diana pyszkova

    Helen Lindes vuelve a las pasarelas pisando más fuerte que nunca

    Photo Galería

    Sobre su regreso a la pasarela, la ex Miss España y segunda finalista del Miss Universo 2000 dijo: 'Llevo muchas semanas esperando este momento'

    Aunque todas las industrias se han visto afectadas por la crisis sanitaria, lo cierto es que la moda ha sido una de las que todavía se encuentra tratando de recuperarse. Y es que el que es uno de los sectores más activos está volviendo a retomar su ritmo habitual, poco a poco, gracias a las medidas de seguridad. Que haya podido celebrarse algunas de las semanas de la moda del país -Fashion Week Madrid o 080 Barcelona Fashion- es una buenísima noticia. A la lista podemos añadir Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida, la propuesta isleña en la que las novedades más veraniegas del armario son las protagonistas. Para su nueva edición no ha faltado en el casting de modelos una de las maniquís más conocidas: Helen Lindes, que después de la operación que tuvo que realizarse en enero, ha vuelto a la pasarela con ganas de desfilar como hacía tiempo. Para la que sería una de sus citas más importantes del año, habría estado aprovechando estas últimas semanas para ponerse a punto, cuidando su piel y haciendo ejercicio físico para dar su mejor versión en su regreso a la pasarela.

    El evento, que dio comienzo el jueves 22 de Octubre (y durará hasta el domingo 25), no contó con la presencia de Helen hasta el viernes, el día oficial de su retorno. Antes de que dieran comienzo los desfiles, la modelo encontró un ratito para actualizar a sus seguidores sobre cómo iba a ser su agenda durante la jornada: "Por fin estoy en Gran Canaria. Estoy súper emocionada. Llevo muchas semanas esperando este momento y estoy super súper ilusionada. Hoy desfilo para TCN y para Aurelia Gil y ahora por la mañana tengo los fittings con los diseñadores. Ya os iré contando todo". 

    Una promesa que cumplió ya que al poco subió a su perfil otro vídeo mostrando cómo estaba siendo el proceso de preparación entre bambalinas. Mientras le terminaban una de las trenzas de su peinado, la modelo dejo salir su nerviosismo con sus fans: "No queda nada para que empiece el desfile. ¡Ahhhhhhh!". Aunque expresó su emoción poco antes del show, los nervios no traicionaron a la modelo, quien se subió a la pasarela con un par de looks muy diferentes, conjuntos de baño de dos piezas de estéticas completamente distintas.

    El primero, de inspiración vintage fue un diseño blanco que lucía combinado con un sombrero de paja y cintas anudadas alrededor de las muñecas a modo de pulseras. La braguita, de cintura alta, recordaba a la clásica anchura que tan de moda se puso en los años 50. Como segundo conjunto, Helen llevó un bikini más moderno, de escote triángulo que iba acompañado de una bolsa de playa XXL al más puro estilo Jacquemus. También el sábado los desfiles contarán con la presencia de la modelo, así como de otras de sus compañeras de profesión de renombre de la talla de Joana Sanz o Malena Costa.

     

    Dummy Image
    Dummy Image

    Fuente

    Fuente #2




    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments

    Ahora, Vampi dijo:

    Que Linda se conserva Helen! y se le nota el entusiasmo y emoción de volver al mundo de las pasarelas como le gusta. 

    bella!!!! mi Miss España preferida de todos los tiempos, si por mi hubiese sido le hubiese dado la corona de MU 2000

    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios

    1 hour ago, mariem catriona dijo:

    bella!!!! mi Miss España preferida de todos los tiempos, si por mi hubiese sido le hubiese dado la corona de MU 2000

    pues se hubiese contado entre las más bellas mu

    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios



    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión

×
×
  • Crear Nuevo...