A través de los años se han visto muchos cambios en los concursos de belleza, uno de ellos es el protagonismo de los misiólogos y la importancia que tienen dentro de ese mundo. Génesis Dávila Pérez, Miss Mundo de Puerto Rico 2014 y colaborado de la organización local, destacó su rol en los certámenes locales.
En entrevista con Metro Puerto Rico, Génesis enfatizó que: “En mis tiempos, cuando yo empecé en el 2012 las redes sociales no formaban gran parte de lo que eran los reinados. Nos enfocábamos más a través de los foros, pero ya de eso han pasado casi 10 años. Hemos visto de qué manera tanto positiva como negativa se han dado las redes sociales y la importancia de mantenerse activas en las redes sociales”.
A su vez, la también ex Miss Florida USA explicó que los expertos en reinas de belleza han creado “un ambiente saludable” para las aspirantes a ser reinas.
“Lo más importante, la misiología y lo que son los misiólogos en estos últimos dos años he notado que están creando un ambiente saludable alrededor de las chicas, donde ellos no permiten que ciertas páginas se hable o se divulgue o se maltrate emocionalmente a las candidatas”, manifestó.
Recommended Comments
Por favor, conéctate para comentar
Podrás dejar un comentario después de conectarte
Iniciar Sesión