Saltar al contenido
  • Destacado
    Ahora en las Redes
    Ahora en las Redes

    Ex Miss Universo Pia Wurtzbach contrae COVID19 en el Reino Unido

    MANILA, Filipinas – Miss Universe 2015 Pia Wurtzbach se contagió de COVID19 en el Reino Unido y actualmente se está recuperando en aislamiento con su hermana Sarah Wurtzbach, quien también se contagió..

    En una publicación en Instagram el viernes 7 de enero, Pia enfatizó la realidad de COVID19 y dijo que se contagió a pesar de tomar precauciones de salud como vacunarse y reforzarse por completo, vacunarse contra la gripe y la neumonía, comer sano y mantenerse activa.

    “Yo también tengo todos los síntomas. Fiebre, dolor de garganta, dolor de cuerpo, secreción nasal, tos y también perdí el sentido del olfato y del gusto”, compartió.

    “No es como un resfriado común o una gripe que desaparece después de unos días. Nunca había estado enferma durante tanto tiempo”, dijo.

    Dijo que ella y su hermana desde entonces dieron negativo para el virus y están a un día de completar su aislamiento, pero se apresuró a advertir a los seguidores que “tomen esto en serio”.

    “Chicos, COVID es tan real. Mi línea de tiempo muestra que muchos también lo han tenido, tanto en Filipinas como en el extranjero. Y los números están subiendo exponencialmente. Tómese esto en serio porque cualquiera puede contraerlo sin importar qué tan saludable esté”, dijo.

    Agregó que estar completamente vacunado no evitará que las personas contraigan el virus “pero te ayuda a superarlo”.

    Instó a las personas a seguir los protocolos de salud, de seguridad y a mantenerse alerta. 

    También instó a las personas a ser más responsables y llamó a quienes rompen los protocolos de cuarentena y salen incluso después de dar positivo.

    "Piensan que no los atraparán o que nadie está mirando. Personalmente, he visto a otras personas hacer esto. También están aquellos que ya tienen síntomas y tienen los medios para hacerse la prueba, pero no quieren confirmar que tienen COVID19 y todavía salen. Eso está en su conciencia. Un poco de responsabilidad personal, por favor", dijo.

    “No quiero sonar sermoneador, pero no seamos egoístas y rompamos los protocolos, acaparamos suministros, no nos negamos a hacernos la prueba y vacunarnos”, dijo.

    Pia terminó su publicación recordando a las personas lo que pueden hacer para ayudar a detener la propagación de COVID-19.

    “Espero que podamos comenzar bien el 2022. Cuidémonos unos a otros recibiendo esos pinchazos, manteniéndonos aislados si es necesario, dejemos de reunirnos en grandes grupos, lavémonos las manos con frecuencia y usemos esas máscaras correctamente”, dijo.

    Pia se ha estado quedando en el Reino Unido, donde reside su familia.

     

    Fuente




    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments



    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión

×
×
  • Crear Nuevo...