Saltar al contenido
  • Destacado
    Ahora en las Redes
    Ahora en las Redes

    Elle Smith, la periodista de WHAS-TV que hará historia en el Miss Universe 2021

    Elle Smith, es  la periodista que  ganó el título de "Miss Kentucky USA" en mayo. Si bien su actitud ganadora pudo haber hecho que algunas personas creyeran que era una veterana de concursos de belleza, "Miss USA 2021" fue su segunda vez.

    Su interés por la escritura y la política la llevó al programa de Comunicación e Información. Una vez que tuvo una cámara en sus manos, no pasó mucho tiempo antes de que se enamorara del periodismo. En Inglaterra, participó en UK Student News Network, Kentucky Kernel, WRFL radio y la Asociación Nacional de Periodistas Negros, la última de las cuales se desempeñó como vicepresidenta. Fue a través de una conferencia de NABJ que Smith consiguió su trabajo actual en WHAS-TV, Louisville.

    E45ajo-BWUAAm-Azt.jpg

    En WHAS-TV, es responsable de buscar, lanzar, filmar y editar noticias todos los días. Smith dijo que su trabajo era del tipo que te llevabas a casa y estaba constantemente en tu mente.

    Pero gracias a su primer "trabajo de niña grande", finalmente pudo permitirse competir en un concurso.

    En un acto de malabarismo con sus responsabilidades, como lo requería el "Miss Kentucky", las actividades de Elle Smith  se intensificaron con los preparativos para el certamen de "Miss USA" y así pasó dos semanas en Tulsa compitiendo contra otras 50 mujeres en un agotador horario de 4 am a medianoche.

    Smith dice que todo el esfuerzo valió la pena, ya que ingresó al espectáculo para crecer como persona.

    "No hay equilibrio en este momento solo porque creo que tienes un año para aprovechar al máximo todas las oportunidades que se te brindan", dijo Smith. "Entonces, estoy en toda regla tratando de ir las 24 horas del día, los 7 días de la semana, lo que a veces es agotador, pero valdrá la pena el año que viene cuando pase la corona y creo que aproveché cada oportunidad que tuve. me fue entregado durante los últimos 365 días".

    spacer.png

    spacer.png

    spacer.png

    spacer.png

     

    Fuente

    Fuente #2




    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments



    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión

×
×
  • Crear Nuevo...