Saltar al contenido
  • Destacado
    Ahora en las Redes
    Ahora en las Redes

    El histórico paso de la peruana Janick Maceta por el Miss Universo

     

    @Branny - Desde que Janick Maceta se coronó "Miss Perú 2020", las páginas de y expertos en concursos de belleza la ponían como una de las candidatas con más posibilidades de alzarse con la corona universal. A lo largo de su preparación, se sabía muy poco de su progreso. Los seguidores querían saber más de Janick y su preparación, pero ni la organización MP ni Janick hacían público detalles. Esto fue motivo para que comenzaran temas con un tono de bullying y con un propósito: hacer ver a Janick como una candidata sin ninguna preparación ni cualidad para ser considerada por el comité de elección como una de las mejores. Cuando Janick llegó a Florida, la situación se puso peor: "Miss Perú no luce como se ve en fotos". "Janick no despierta". "Ella no tiene el mejor vestuario". Comentaban.

    186237083-312339070461094-43179928045860

    Janick representó un país sin peso de banda en Miss Universo. Perú no ha sido consistente con sus participantes y la franquicia ha pasado por diferentes manos; esto no ha solidificado la relación entre la organización MIss Perú y Miss Universo. La realidad es que en el mundo de los negocios se opera mediante relaciones de trabajo, si no hay buena relación, no hay buenos resultados. 

    180895206-176908164300687-27124658058546

    "Miss Perú 2020", Janick Maceta Del Castillo tal vez no se ganó la corona pero ganó lo más importante: el amor, el respeto y el cariño de muchísimos fans, paginas de concursos de belleza, y missólogos de América, Europa, África y Asia. Mujeres como ellas triunfan en cualquier meta que se tracen. Lo más rescatable es que Janick pasará a la lista de esas candidatas que no se olvidan por su desempeño durante la final, mujeres como Veruska Ramirez y Ariadna Gutierrez.

    Su crecimiento en las redes sociales ha sido histórico pues se ha posicionado como la segunda reina latina más seguida en Instagram.

    En el Perú será recibida como lo que es, una reina. Al día siguiente de la final de MIss Universo, los periódicos nacionales sacaron portadas del tema. Un talentoso artista, Joaquín Córdova Valladolid, la retrató como un homenaje por su gran desempeño. Sus palabras fueron que "entre tanta crisis por la que pasa nuestro país, la participación de Janick fue una luz de alegría para los peruanos. Nos hizo sentir orgullosos", dijo el retratista.

    187565569-488598032464063-61359447637491

    Otro talento nacional, la artista e ingeniera química Shirley Regalado Campos también le rindió un tributo con su arte, "este es un dibujo para nuestra hermosa reina, Janick", indicó Shirley.

    Para los peruanos, Janick es la reina del bicentenario, no solo por su gran desempeño en Miss Universo, si no porque calló la boca de sus detractores. 

     

     

    Este artículo fue redactado por el autor de esta entrada.
    El mismo pudiera contener alguna información o datos de otras fuentes alternas.




    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments

    Para que te digo que no si  Sí....En realidad fue extraordinaria esa performance,todo fue medido hasta su salida de Lima, ella dijo que llevó dos o tres maletas( no recuerdo) y su  caja con el National Costume.Tambien conto que se pasaba horas practicando pasarela y muchos veces llegaba en la madrugada a su casa .

    Al principio los peruanos pensabamos que iba llevar un evening gown de un venezolano y se decidió por un MM,que la misma JM ayudo a diseñar y producir 

    No hizo lives,salvó con algunos asiáticos,viajo y se la pasaba en sus obras sociales .

    Y los fans peruanos y missologos,la mayoría, confiábamos en ella,porque su paso por el Miss Supra nos hizo ver su potencial, no solo era bella sino muy inteligente,algo que los haters de este grupo nunca vieron,la atacaron ,la difamaron y la insultaron.

    Yo feliz,igual que muchos compatriotas,esa noche de la competencia,empecé a recibir mensajes de mis amigas  por what's app,todas viendo por cable o Internet el concurso,dejando de lado la campaña política y por un momento creo fuimos todos felices.

    • Correct 1
    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios



    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión

×
×
  • Crear Nuevo...