Saltar al contenido
  • Destacado
    Ahora en las Redes
    Ahora en las Redes

    Comienzan inscripciones para Miss Universe Puerto Rico 2024

    Photo Galería

    La directora de Miss Universe Puerto Rico, indicó en entrevista con El Nuevo Día, que el concurso ya se encuentra en la etapa de pre-registro para su próxima edición, y que próximamente las interesadas recibirán la llamada para las citas de audiciones.

    “Ya tenemos muchas mujeres que han estado interesadas y se han registrado en https://muniversepr.com/registro/ porque ahora nosotros comenzamos las citas de audiciones para el próximo año”, explicó durante el recibimiento de Karla Guilfú ayer en el aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín.

    “Todas tienen la oportunidad de audicionar. El 2024 promete mucho más y las invitamos a que formen parte de esta experiencia donde reafirmamos en que se corona una, pero ganan todas”, aseguró Yizette Cifredo.

    Precisamente, la organización internacional permitirá a partir del próximo año la participación de candidatas mayores de 28 años, escenario que mantiene muy optimista a la directora de la franquicia local. “Yo creo que muchas mujeres, que son mayores de 27 y 28 años sienten que están mucho más maduras, y listas para ser embajadoras nacionales y de mensajes poderosos para impactar a las comunidades”.

    Ver y leer más en elnuevodia.com

    Dummy Image

    Fuente




    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments



    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión

×
×
  • Crear Nuevo...