Saltar al contenido
  • Destacado
    Ahora en las Redes
    Ahora en las Redes

    Casada y con dos hijos, Chantal Silliman quiere representar a República Dominicana en el Miss Universe 2023

    Photo Galería

    Chantal Silliman hizo historia el pasado sábado 10 de septiembre al ser titulada y coronarse "Miss Santiago", camino a la corona de Miss República Dominicana Universo 2022.

    Esta hermosa joven de 26 años, esposa y con dos hijos de 6 y 4 años, cumplió la primera parte de su gran sueño ser la próxima Miss Universo dominicana.

    Silliman, es una estudiante que cursa estudios superiores de "diseño de interiores" en el Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (Infotep),  Santo Domingo, República Dominicana.

    Chantal tomó la decisión de formar parte del certamen local, luego de que se abriera esta histórica y hasta controversial “brecha” en la reconocida plataforma de la belleza mundial Miss Universo, en la que se permite la participación de mujeres casadas y con hijos.

    “Además de mi esposo, lo que más me ha motivado en entrar a un certamen de esta naturaleza, es poder representar y motivar a las madres y esposas que, tras asumir su rol con la familia, estaban limitada a realizar este sueño y hoy tenernos esta oportunidad” dijo la belleza santiaguera .

    Chantal asegura estar consciente que muy complicado todo el proceso para llegar al certamen mundial, pues primero deberá convertirse en la representante provincial para Miss República Dominicana Universo, sin embargo asegura que se está preparado debidamente, lo que califica como  es una gran experiencia.

    Dummy Image
    Dummy Image
    Dummy Image
    Dummy Image
    Dummy Image

    Fuente

    Fuente #2

    Fuente #3




    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments



    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión

×
×
  • Crear Nuevo...