Saltar al contenido
  • Destacado
    Ahora en las Redes
    Ahora en las Redes

    Candidatas del Miss Universe Vietnam 2023 atrapan la atención mundial

     

    Vietnam parece determinada a lograr su primera corona en la historia del Miss Universe. Para ello la naciente potencia asiática en concursos, se nos presenta echando mano del metizaje, apostando así por el éxito de su nueva propuesta ante los ojos del mundo de la belleza y el espectáculo.

    Este año el concurso que elegirá a la representante Vietnam rumbo a la septuagésima segunda edición (72.ª) del Miss Universe, presenta en su cuadro de 18 finalistas a dos candidatas que están atrapando la atención mundial:

    Emma Maria Fernández Lê

    Es una reconocida modelo que destaca por su belleza y su carisma. Es apasionada de los idiomas extranjeros por haber pasado gran tiempo en Francia y España, razón por la cual se expresa claramente en el idioma de estos países; también suele hablar inglés a la perfección con amigos. Cursa estudios superiores y profesionales en la Universidad Nacional de Ho Chi Minh, en el área de Administración de Empresas. Desde su adolescencia le atrae la actividad deportiva y gracias a su paso por el atletismo y el voleibol, ha ganado medallas de oro y plata en eventos distritales. En la actualidad hace parte de múltiples actividades de modelaje profesional en Vietnam para diferentes marcas nacionales e internacionales. Emma es hija de una conocida actriz vietnamita y de padre español.

    bloggif-6504e9132ec8e.gif

     

    Lydie Marie Wache Vu

    Es una empresaria franco-vietnamita, heredera, socia, administradora y encargada de la distribución y venta internacional de una línea de muebles con estilo francés, diseñados y fabricados por la firma comercial francesa "Maison de Bejarry".

    bloggif-6504de6a04195.gif

    Fuente

    Fuente #2




    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments

    hace 29 minutos, Edgar Botero dijo:

    Las quiero ver sin el Riverazo

    Las verías igual que la colombiana, la venezolana, la peruana, la mexicana, la dominicana, etc, etc, etc...

    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios



    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.