Luego de una excelente participación en el concurso, Amanda Chalisa Obdam, proveniente de Phuket, se alzó con la corona en una edición bastante competitiva, haciendo casi palpable la idea de una tercera corona de Miss Universo para su país.
Su triunfo ha logrado que resurjan imágenes de su infancia en las redes sociales. Las imágenes de Amanda, quien es mitad canadiense - mitad tailandesa, conmovieron a sus seguidores quienes le aseguraron que desde pequeña estaba destinada a ser reina de belleza.
Sin embargo, ella reconoce haber sido una niña temperamental; actitudes nada atractivas en una reina de belleza.
Amanda abrió su corazón luego de ganar Miss Tailandia
"Creo que de no haber habido tanta presión, hubiera sido más fácil", afirmó. "Es algo personal, más que nada. Es porque soy perfeccionista y trato de dar lo mejor de mí todos los días"
"Lo que más me afectó durante mi proceso de audición fue que mi padre tuvo que ser internado en UCI. Él padece osteoartritis y bordea los setenta años. Hace unos años le tuvieron que reemplazar una cadera".
"En el día de la audición, tuvo vasoconstricción en sus piernas y fue internado. Fue muy angustiante y hubo momentos en que tuvimos miedo, pero afortunadamente se recuperó y pudo apoyarme en el concurso junto a mi madre".
Amanda afirma sentirse segura en su preparación para Miss Universo, ya que considera que el equipo de Tailandia es eficiente y comprensivo.
También agradece el apoyo de los tailandeses, pese a haber recibido algunas críticas por su ascendencia mixta. En sus palabras, su mejor virtud es su autenticidad y está dispuesta a darlo todo por su país.
"Es una alegría que Tailandia merece tener"
Adaptado de EnterntainTenee.com
Recommended Comments
Por favor, conéctate para comentar
Podrás dejar un comentario después de conectarte
Iniciar Sesión