Saltar al contenido
  • Destacado
    Ahora en las Redes
    Ahora en las Redes

    Yamilex Hernández representa a República Dominicana en el Miss International 2023

    Photo Galería

    Yamilex Hernández es la representante de la República Dominicana en la Sexagésima Primera  (61.ª) edición del Miss International.

    Yamilex de 27 años de edad, nació en la Ciudad de Santiago, pero desde muy niña se crio en el Distrito Municipal de Tavera, República Dominicana, lugar desde donde emigró a los Estados Unidos con apenas 13 años de edad.

    Su primer empleo laboral fue en una tienda como cajera a los 16 años; un año después comenzó a trabajar con niños especiales, actividad que desarrolló por 5 años continuos. Es Licenciada en "Estudios de Comunicación y Cine", titulada en Kean University, New Jersey. Tiene además un certificado en "Educación y Liderazgo", otorgado por la la Universidad de Harvard.

    Yamilex Hernández ha recibido elogios por su dedicación en favor y defensa de la educación. Ella no es solo un símbolo de belleza sino también una representante del intelecto y el impacto social positivo. 

    Yamilex ganó el derecho de representar a su país en Miss International 2023, luego de ser coronada el pasado 3 de septiembre de 2023 en el Salón de Eventos Sambil, Santo Domingo, República Dominicana. 

    378275254_18388907278009105_3839891305892431896_n.jpg

    Dummy Image
    Dummy Image

    Fuente

    Fuente #2




    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments



    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión

×
×
  • Crear Nuevo...