Saltar al contenido
  • Destacado
    VAMPI
    VAMPI

    'Necesito cerrar este capítulo en mi vida': Vickie Rushton ya no es elegible para la corona de Miss International Philippines

    Estas fueron las palabras de Vickie Rushton durante el fin de semana, cuando se refirió por primera vez a su condición de candidata a Binibining Pilipinas, luego de especular que ya no sería elegible para cuando el certamen realice su coronación.

    Pensé que estaba bien, pero hoy me di cuenta de que podría no estar tan bien como pensaba. Finalmente me di cuenta de que ya no soy parte de eso ”, escribió en Instagram.

    alam.png

    Hoy me encontré llorando porque todavía no estoy listo para dejar ir este sueño, pero sé que tengo que hacerlo y sé que Dios tiene mejores planes”, dijo Rushton.

    La ex compañera de piso de “Pinoy Big Brother” no mencionó directamente la razón detrás de su retiro.

    La especulación en torno a su elegibilidad entre los expertos en concursos creció durante el año pasado, ya que Binibining Pilipinas tuvo que mover su día de coronación varias veces debido a la pandemia de coronavirus.

    Binibining Pilipinas es el titular de la franquicia local de Miss International, que tiene un límite de edad para los candidatos. Según el director del certamen, Stephen Diaz, una candidata debe tener "18 años para cuando llegue al país anfitrión y debe tener 28 años para la noche del certamen".

    Rushton cumplió 29 años en mayo de 2021.

    alam.png

    Binibining Pilipinas coronará a sus ganadoras el 11 de julio, mientras que Miss International está programada para noviembre.

    Rushton habría sido elegible para los concursos nacionales e internacionales, si no se hubieran pospuesto por un año completo debido a la crisis de salud global.

    El certamen de Binibining Pilipinas estaba originalmente programado para el 31 de mayo de 2020; mientras que Miss International canceló por completo su edición 2020.

    Rushton ha tenido una carrera histórica en los concursos. Fue coronada por Mutya ng Pilipinas International en 2011; se ubicó en el primer lugar en el certamen Binibining Pilipinas 2018, y luego se conformó con un top 15 en su edición de 2019.

    "Nunca imaginé que este viaje terminaría de esta manera, pero tal vez sea hora de soñar un nuevo sueño", dijo Rushton.

    alam.png

    Fuente




    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments

    hace 3 minutos, Vince dijo:

    Se le fue la vida templeteando :memeo: 

    A ver si por fin hace algo productivo esa mujer, aunque seguro la veremos en el Señora Mundo

    Esto es triste:

    "se ubicó en el primer lugar en el certamen Binibining Pilipinas 2018, y luego se conformó con un top 15 en su edición de 2019"

    • Haha 1
    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios

    :memeo:

    hace 2 minutos, VAMPI dijo:

    "se ubicó en el primer lugar en el certamen Binibining Pilipinas 2018, y luego se conformó con un top 15 en su edición de 2019"

    Nunca la dio intelectualmente. Por eso quedaba detrás de la 🚑

    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios



    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión

×
×
  • Crear Nuevo...