Saltar al contenido
  • Destacado
    VAMPI
    VAMPI

    Coronadas tres nuevas representantes de El Salvador para certámenes internacionales

    La organización del Certamen Nacional de la Belleza acogió la ceremonia de coronación de la Reina De El Salvador 2022 el 28 de mayo de 2022, donde 14  delegadas de todo el país compitieron por los  siguientes  títulos:

    Windy Portillo fue coronada Miss International El Salvador 2023, En representación de San Vicente, tiene 22 años, mide 178cm y es estudiante de la Licenciatura en Relaciones Públicas y Comunicaciones. No es nueva en el espectáculo, fue coronada Miss Latinoamérica El Salvador 2021 y quedó como segunda finalista en Miss Latinoamericana 2021.

    aaaaaaaaaabnm.png

    Luego de ser coronada como la nueva reina, Windy recurrió a sus redes sociales para expresar: “ Fue un sueño que desde un principio hice con el corazón y lo llevé de la mano con Dios y aquí están los resultados, hoy no lo haré”. Ya no represento un departamento, HOY SOY EL SALVADOR.

    aaaaaaaaaabnm.png

    Tendré un año de preparación junto a mi organización nacional y de la mano de mi director Francisco Cortez haremos que El Salvador suene fuerte a nivel internacional”, agregó. La chica representará al país en el 61° certamen de Miss Internacional programado para el próximo año. Este año, para el certamen de Miss Internacional 2022, Génesis Fuentes representará a El Salvador como Miss Internacional El Salvador 2022. Miss Internacional 2022 será la 60° edición del certamen de Miss Internacional programada para diciembre en Japón.

    aaaaaaaaaabnm.png

    Jennifer Figueroa fue coronada Miss Supranational El Salvador 2022 y representará a El Salvador en Miss Supranational 2022.

    En representación de Santa Ana, Jennifer, de 20 años, aboga por la salud mental y fue muy apreciada por su representación del departamento en la plataforma nacional. La chica es estudiante de Odontología y domina el inglés como segundo idioma. Le fascina el arte, la música y la danza.

    No es nueva en el espectáculo, fue la primera finalista en Miss Teen El Salvador 2016 y fue coronada Miss Teen Americas El Salvador 2017, Miss Panamericana El Salvador 2019 y luego Miss Santa Ana 2022 para Reina De El Salvador 2022.

    aaaaaaaaaabnm.png

    Noor Mohamed fue coronada Miss Grand El Salvador 2022 al suceder a Miss Grand El Salvador 2021 Iris Guerra por el título.

    Representante de San Salvador, Noor, de 21 años, mide 171 cm y habla inglés perfectamente. La  joven es multicultural incluida la salvadoreña. americana e india. Noor, que no es nueva en el mundo del espectáculo, fue coronada Miss Teen World USA 2018.

    aaaaaaaaaabnm.png

    La reina recién coronada recurrió a sus redes sociales para compartir: “ No puedo dejar de expresar lo honrada y agradecida que estoy de ser su Reina de El Salvador 2022. Este largo viaje de un año fue extremadamente difícil para mí, tratando de equilibrar la escuela , viajando de un lado a otro, manteniendo mi salud mental bajo control y vigilando el premio, pero al final todo encajó en su lugar. Esta fue una experiencia tan hermosa que guardaré en mi corazón para siempre y seguiré creciendo y aprendiendo de ahora en adelante”.

     “ Me siento increíblemente honrada y emocionada de representar a El Salvador en Miss Grand International este octubre en Indonesia. Te haré sentir orgulloso El Salvador” , agregó. La chica representará a El Salvador en Miss Grand International 2022, la décima edición de Miss Grand International, que se llevará a cabo el 25 de octubre de 2022 en Indonesia.

    aaaaaaaaaabnm.png

    Fuente

    Fuente #2




    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments



    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión

×
×
  • Crear Nuevo...