Saltar al contenido
  • VAMPI
    VAMPI

    Futuro de Miss Internacional, otros grandes concursos aún inciertos debido a la pandemia

    Como se han compartido noticias en las redes sociales de que varios sistemas de concursos han anunciado las fechas de sus certámenes para una competencia en vivo, la Organización de Miss Internacional, con sede en Japón, está pidiendo a sus directores nacionales su opinión honesta si les gustaría que la edición 60o. del certamen de Miss International se pospondrá o se mantendrá virtualmente, debido a las restricciones gubernamentales en medio de la pandemia de COVID-19.

    Para Binibining Pilipinas Charities Inc. (BPCI), que posee la franquicia local de Miss International, seguramente escucharemos de ellos con respecto a este asunto. Ellos también pospusieron sus finales nacionales del 17 de abril para una fecha posterior.

    BPCI emitió un comunicado que decía: "Para salvaguardar el bienestar de nuestro personal y candidatas, trasladamos la noche de la coronación de Binibining Pilipinas al 27 de junio de 2021. Continuaremos cumpliendo con las directrices del gobierno. Por ahora, realizaremos actividades virtuales hasta estamos listos para organizar los eventos de nuestro concurso. ¡Gracias por su comprensión y manténgase a salvo! "

    Parecería que la pandemia movió los horarios originales de muchas plataformas de concursos. Algunas, como Miss Mundo, Miss Universo, Miss Supranational tienen meses específicos en mente. Otras, como Miss Asia Pacific International (MAPI), aún no tienen una fecha específica.

    La propietaria de la franquicia, Jacqueline Sy, a través de su página de Facebook de MAPI, publicó que ha suspendido, hasta nuevo aviso, la celebración de su concurso. El concurso fue ganado por última vez, en 2019, por Chaiyenne Huisman de España en el Newport Performance Arts Theatre de Resorts World Hotel & Casino en Metro Manila.

    Ya sea pospuesto o organizado virtualmente, estas organizaciones asediadas definitivamente encontrarán formas sólidas de realizar sus competencias anuales. Así que estad atentos para más actualizaciones sobre estos problemas e inquietudes.

    Fuente




    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments

    hace 7 horas, bleu dijo:

    Si no lo celebran este año, Isbel no podría competir ☹️ Ojalá que lo lleven a cabo, ella merece su concurso, es excelente reina, hasta está aprendiendo japonés. 

    Si, lo de la edad le afectaría. posiblemente. 

    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios



    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión

×
×
  • Crear Nuevo...