Revista Ronda - La modelo Sabrina Deraneck en una reciente entrevista reveló los verdaderos motivos que la llevaron a renunciar al título de Miss Grand Venezuela, el cual había recibido por designación para representar al país en la contienda internacional. Pese a ello, abruptamente decidió decirle “chao” al concurso sin mayores detalles.
Según comentó, las principales razones por las cuales no quiso darle continuidad a su preparación para el certamen grand slam era la inconformidad que tenía con los franquiciantes en el país pues querían tomar decisiones, las cuales no iban a tono con lo que ella quería.
Además agregó de forma tajante que le querían obligar a usar “trapos” llenos de chiripa y cucarachas. Esto lo dijo para referirse al ajuar que los organizadores le habrían conseguido antes de partir a la concentración con las demás candidatas.
Por último afirmó que recibió amenazas de que si hablaba sobre los verdaderos motivos que la llevaron a renunciar iba a sufrir graves consecuencias y que si deseaba hacer alguna declaración....
Seguir leyendo en revistaronda.net
Recommended Comments
Por favor, conéctate para comentar
Podrás dejar un comentario después de conectarte
Iniciar Sesión