Saltar al contenido
  • Destacado
    VAMPI
    VAMPI

    Oxana Rivera con la oportunidad de lograr la segunda corona de Miss Grand para Puerto Rico

    Las representantes de los pueblos de Dorado, Ponce y San Sebastián, Oxana Rivera, Ariette Banchs y Paola González, respectivamente, se coronaron ayer como las nuevas representantes de Nuestra Belleza Puerto Rico 2022.

    aaaaabsc.png

    Rivera ganó el título de Miss Grand Puerto Rico, Branchs el de Miss Supranational Puerto Rico y González Miss International Puerto Rico, representando a la Isla en los certámenes internacionales a llevarse a cabo en Indonesia, Polonia y Japón.

    Las nuevas soberanas fueron coronadas por las salientes reinas, Karla Guilfú, Vivianie Diaz Arroyo y Natalia Colón.

    La gala, celebrada en el Teatro Alejandro Tapia y Rivera del viejo San Juan, fue transmitida ayer por ABC Puerto Rico y que contó con la animación de Víctor Santiago, Nicole Marie Colón, Yaimar Marrero y Kimberly Santiago.

    Las 23 candidatas lucieron ajuares diseñados por Estudio Efren y la oferta musical contó con la participación de Almas Band que sirvió de apertura en el desfile de trajes de noche. El montaje escénico de coreografías estuvo a cargo de Eleot Cartagena. La velada continuó con desfiles en traje de baño de la firma Splash Swmwear.

    El top 14 estuvo compuesto por las candidatas de Miss Yauco, Gabriela Cintrón; Miss Ponce, Ariette Banch; Miss Dorado, Oxana Rivera; Miss Salinas, Yomaira Eliss Cruz; Miss San Sebastián, Paola González; Miss Vega Baja, Andrea Pabón; Miss Caguas, Jaimar Cruz; Miss Guaynabo, Sarahi Figueroa; Miss Río Grande, Lityaret Hernández; Miss Cataño, Hailey Borrero; Miss Arroyo, Lissette Santiago; Miss Guánica, Lismari Ortiz; Miss Moca, Ana Karina Badillo y Miss San Juan, Lilliriel Rivera.

    La organización de Nuestra Belleza Puerto Rico es presidida por Miguel R. Deliz y cuenta con Nicole M. Colón como directora.

    La gala se retransmitirá hoy, a las 7:00 p.m. por ABC Puerto Rico.

    Oxana Rivera considerada una fuerte candidata para el próximo Miss Grand International a celebrarse en Indonesia

    aaaaabsc.png

    La bella Oxana Rivera fue coronada Miss Grand Puerto Rico 2022. Este no es un resultado inesperado porque Oxana es considerada una fuerte candidata desde el principio con una hermosa belleza, encanto y habilidades de interpretación.

    aaaaabsc.png

    La nueva Miss Paz Puerto Rico cumple este año 27 años, poseedora de una belleza y encanto.

    aaaaabsc.png

    La belleza nació en Rusia pero fue abandonada en un orfanato con su hermano cuando era joven. A los 13 años fue adoptada por una pareja puertorriqueña.  mide 1,70 m y habla inglés, español y ruso con fluidez.

    Es poseedora de un cuerpo esbelto, armonioso, una excelente figura que la hace destacar. Irá a Indonesia el próximo octubre para participar en el concurso Miss Grand International con motivo del 10º aniversario de la organización.

    aaaaabsc.png

    Fuente

    Fuente #2

    Fuente #3




    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments

    Les comparto de nuevo esta entrevista concedida por Oxana Rivera hace varias semanas atrás: "Oxana Rivera en entrevista exclusiva para "El Relajo con Franchy y Gaby".

     

     

    Editado por showdelabelleza
    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios



    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión

×
×
  • Crear Nuevo...