Saltar al contenido
  • VAMPI
    VAMPI

    Miss Grand International 2019 Valentina Figuera mostrando su exótica figura

    Nuestra primera Miss Grand International 2019, Valentina Figuera sigue cumpliendo con su reinado desde la capital de Tailandia y en esta oportunidad la vimos mostrando su exótica figura en un revelador traje de baño.

    Por su parte, la reina venezolana sacó un espacio en su apretada agenda como Miss Grand  International 2019 para tomarse un descanso luego de una ardua jornada en todo el país asiático coronando a las representantes estatales rumbo al Miss Grand Tailandia 2020.

    Ante esto, en la foto que subió a su  Instagram, vemos a Valentina posando como toda una diva, mostrando su exótica figura en traje de baño que sin duda alguna es su carta más fuerte además de su carismática personalidad.

    A su vez, una vez más recordemos que la venezolana actualmente es la imagen de la Organización Miss Grand International, presidida por el señorNawat Itsaragrisil, teniendo que viajar a muchos países y ciudades para cumplir su labor como reina titular.

    Es importante recordar y resaltar, que la venezolana ya viajado a varios países, entre ellos: Indonesia, Vietnam, Camboya, Venezuela y Tailandia;siendo este último país sede del concurso internacional.

    Deslice para ver más imágenes de la reina

     

    Fuente




    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments



    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión

×
×
  • Crear Nuevo...