Saltar al contenido
  • Destacado
    Nita
    Nita

    Lupita Jones toma la franquicia del Miss Grand International para México

     

    Lupita Jones ha tomado la franquicia del Miss Grand International para México, así lo anunció la Organización del concurso tailandés a través de su cuenta en la red social instagram.

    Se comenta en redes sociales, al igual que en espacios de opinión en la web, que "la reina madre" se debate entre designar u  organizar la primera edición del concurso.

    En las últimas horas theperfectmiss.com, dio a conocer imágenes y video que refieren un encuentro entre Lupita Jones y Melissa Flores para supuestamente definir a que concurso internacional iría la representante de México en la pasada edición del Miss Universo. (Ver en instagram)

    "Cerrando el año y planeando lo que viene! Siempre orgullosa de nuestras reinas entregadas, comprometidas, valientes, profesionales y entregadas con amor a representar a nuestro país. Nuestra querida reina @melissafloreg @oficialmxu tiene mucho por dar aún, representando a la mujer mexicana con su proyecto “no me limites”. Apoyándote con todo cariño y reconocimiento". 

    lupi2-734x1024.jpg

    Welcome to GRAND family   We would like to congratulate Maria Guadalupe Jones Garay, as a National Director of Miss Grand Mexico  #MGI2023#MGI #GrandExperiences#MissGrandInternational#MissGrandInternational2023#W.jpg

    Fuente

    Fuente #2

    Fuente #3




    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments

    Edgar Botero

    Publicado

    Espero que Nawat las deje bien pegadas luego de los comentarios que hizo Lupe

    Killay

    Publicado

    Bueno bastante inteligente Lupis,es actualmente el concurso más atractivo del circuito por lo menos entre los conocedores y siempre tendrá prensa.

    regiomx

    Publicado

    Ante el Miss Universo que tiene un panorama incierto bajo la presidencia de Anne, Lupita apuesta a lo seguro y se va por el concurso que está creciendo y teniendo un número de candidatas superior. Conociendo su estilo de trabajo, comenzará a revisar las ediciones pasadas para conocer el perfil que se busca. Veremos cómo nos va.

    Omarie Rujel

    Publicado

    Ahí ven porque esa niña no clasificó. De algunos ángulos se veía rarita.

    JoseVZLA

    Publicado

    Lupito ya anda como Osmela. 

    Omarie Rujel

    Publicado

    hace 10 minutos, JoseVZLA dijo:

    Lupito ya anda como Osmela. 

    Divagando?

    troglodita

    Publicado

    Nada, la Lupe se tiene que modernizar más si quiere sobrevivir en este mundo cruel de la belleza. 

    Xx



    Por favor, conéctate para comentar

    Podrás dejar un comentario después de conectarte



    Iniciar Sesión

×
×
  • Crear Nuevo...